|
|
||||
|
||||
|
Durarara, Evangelion, Sayonara Zetsubou Sensei y Gosick son los que recuerdo ahora y se me vienen directamente cuando hablas de una historia "muy desarrollada", sin duda esos cuatro son como lo que pides.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Algún anime/manga con una historia muy buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis recomendaciones: - Death Note - Durarara - Fate/Stay Night - Kami nomi zo shiru sekai (Últimamente he estado pensando que es un must see para los fans del romcom) Eso es para el anime. Para el manga prácticamente sólo leo Seinen, pr0n, y Bleach. No creo tener nada que te interese. Cita:
- Batoto - Mangahere - Mangafox - Mangareader - Mangapanda Y para el anime, who knows, sólo uso animeid porque no encuentro ninguna otra página decente en Español. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente en este momento para mi un anime con una gran historia es Sword Art Online (SAO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el manga de Hajime no Ippo, como también el anime claro. Por otro lado, Hunter x Hunter es muy buena también (tanto el manga como el anime). Me han emocionado y hecho reír bastante, por eso me gusta todo lo que tenga relación con esos.
Por otro lado, nunca esta demás recomendarte otras de mis series favoritas xD, Kaleido Star y Twin Spica, me han emocionado y enseñado mucho sobre la vida, pero todo depende de tus gustos. c: |
|
|
||||
|
||||
|
Shingeki no kyojin
vas a cagar ladrillos del suspenso |
|
|
||||
|
||||
|
Animes cortos & buenos estan:
Mirai Nikki Black Rock Shooter Seto No Hanayome Sora no Otoshimono Boku wa Tomodachi ga Sukunai Ao No Exorcist si no has visto alguno de estos veelo todos están Entretenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo de misterio, gore y con un toque de comedia y drama... recomiendo Higurashi no naku koro ni en todas sus sagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria recomendarte Angel Beats! si te gustan los animes de comedia, accion y romance, a mi me saco tanto carcajadas como lagrimas =w=
|
|
|
||||
|
||||
|
- Kampfer.
- R-15. - Guilty Crown. - HS DXD. - HS Of the Dead. no recuerdo cual mas podria recomendar e.e xd. |
|
|
||||
|
||||
|
De manga se muy poco, pero de animes de buena historias sí. Elfen Lied es ya un buen ejemplo y es un ejemplo bastante conocido, de lo cual es mi primera recomendación.
Deadman Wonderland es otro anime que no te puedes perder, tiene una trama y personajes interesantes, aunque el manga es mucho más completo, según me han dicho. Por último, Tengen Toppa Gurren Lagann es ya una obra maestra, en mi opinión: entrega mucha filosofía acerca del esfuerzo mutuo, el compañerismo y el trabajo en equipo, todo como una hermandad o familia. c': Saludos. |
![]() |
|
|