|
||||
|
Cita:
que te va a mantener entretenido mientras suben los demas que te parece? XD Aca te dejo el link, mas tarde lo posteo en EMD.
Spoiler
Cita:
por eso no esta en latino. (Eso es lo que tengo entendido yo, si alguien tiene otra info informen xD) |
|
||||
|
EFECTIVAMENTE Naruto Shippuden solo esta en Japones con sub en español(españa) o en Sub Latino Y para que sepan
sale todos los jueves en japon un capitulo a la semana y es subtitulado ese mismo dia luego lo ponen los viernes en youtube o en megavideo (los que yo conosco en donde salen) LOS CAPITULOS SOLO VERAS UNO NUEVO CADA SEMANA A VECES 2 CAPITULOS JUNTOS PERO TIENES Q ESPERAR 2 Semanas UNA DUDA: En el Primer Post del tema dice algo de una lista ¿donde esta la lista? |
|
||||
|
Cita:
Eso no se puede man, a menos que este por torrent pero solo contesto descargas directas. Cita:
estan en la lista, mas de eso no encontre, si VERMILLION sabe que los ponga. xD |
|
||||
|
hola gente...
me acabo de registrar... encontre este foro de casualidad... y vi la lista de anime q tienen en DD y es increible! solo queria hacerles un pedido chiquito.. esto bajando la serie de Saint Seiya... y me faltan solo 2 capitulos q no me andan los links... los busque en su lista y tmp andan... son los capitulos 138 y 139, osea, OVA 24 y 25 de la parte del infierno antes de Elysion... si me los podrian conceguir les estaria completamente agradecido ya q son los unico 2 q me faltan para completar la serie ! saludos Saint Juanma! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|