|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Anime V2
|
|
||||
|
Código HTML:
Fijate bien porque a mi me anda perfecto el enlace, capaz que te decia que en ese momento estaba no disponible nada mas, sino decime y pongo otros links. Gracias & salu2 n_n |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dragon ball el ataque del dragon Cita:
puede que si te de otro link, tal vez tampoo lo puedas ver, pero igualmente ahora te busco otro link sino leete este post. Pedidos de Anime V2 Aca esta el link del cap 2 de FLCL Cita:
Última edición por ·Hibiki· fecha: 07-abr-2008 a las 21:31. |
|
|||
|
Hola!, perdon por no saludar primero :P por favor!!!!!!, ayudame urgente!!!!!!! snif snif T_T necesito los capitulos de Gulliver Boy en español, aunque sea en japo con sub, pliiiissss!!, ya no se a donde recurrir porque no los encuentro en ningun sitio, ayudame porfaaa!!!!!, te lo agradeceria de todo corazon, pues esa serie me fascina!, ayudame pliss...
Última edición por Ayatollah_Bongiovi fecha: 10-abr-2008 a las 20:27. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
hibikii me podrias pasar el capitulo 07 y 08 "solsticio de invierno parte 1 y parte 2, el avatar roku" de avatar el libro de agua??? en latino por MEGAUPLOAD porque en la lista esta en mediafire y yo no manejo muy bien esa pag. gracias
|
|
||||
|
Cita:
igualmente te dejo los dos caps que me pedistes. Aca estan Capitulo 7: Solsticio de invierno, Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=S4EE8NKH Capitulo 8: Solsticio de Invierno, Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=9E9QWDZB |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|