|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Anime V2
|
|
||||
|
Cita:
en latino lo estoy posteando. Estas son las que encontre de Yu Yu Hakusho Yu Yu Hakusho - La Película: El sello dorado Datos Técnicos Dirección: Masakatsu Ijima Música: Yusuke Homma Datos del Release Título Alternativo: Yu Yu Hakusho - El Secuestro de Koenma Duración: 25 min aprox. Audio: Japonés Subtítulos: Inglés (pegado al video) y español (separado en *.srt) Calidad: Buena Tamaño: 114 Mb aprox. (En dos partes: una de 96 Mb, y el resto en la segunda) Sinopsis Durante las vacaciones, Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, y piden a cambio de su vida, una preciada y poderosa gema capaz de destronar al mismísimo rey Enma. Botán es la encargada de recurrir a las únicas personas capaces de resolver esta situación: Yusuke y Kuwabara... Pass rar: tavy Parte 1 - Parte 2 Yu Yu Hakusho: The Movie (30min)[1993] ![]() . Idioma: Español . Formato: Avi . Calidad: Mui buena . Tamaño: 239 MB . Uploader: Alucart Sipnosis: Yusuke, el detective espiritual, recibe un aviso de emergencia debido a un acontecimiento inesperado: El señor Koenma ha sido secuestrado. Garuga, el monstruo que lo raptó, pide, en nombre de su señor, Koashura, que se le entregue el sello de oro antes del amanecer en el temible Valle de Magma, de lo contrario, Koenma morirá sin remedio. Yusuke y sus amigos salen enseguida en su rescate, pero no imaginan lo que les espera. . Enlaces aki abajo por Megaupload: . Yu Yu Hakusho: The Movie Yu Yu Hakusho: Poltergeist Report: Fight for the Netherworld (93min)[1994] ![]() . Idioma: Español . Formato: Avi . Calidad: Buena . Uploader: Alucart . Sipnosis: Hace mil años tuvo lugar una guerra entre el Netherworld y el Mundo Espiritual. Finalmente el Netherworld fue destruido y Lord Yakumo, el rey de este mundo, desintegrado en las profundidades del espacio. Ahora cinco defensores del Mundo Espiritual deben formar equipo para luchar contra los Dioses Demonio de Yakumo e impedir que posean los cinco lugares místicos. Sin embargo Lord Yakumo está muy cerca de la Esfera de Poder, la fuente de energía del Netherworld, y una vez que caiga en sus manos, nuestro mundo se convertirá en el nuevo Netherworld. . Enlaces aki abajo por Megaupload: Yu Yu Hakusho: Poltergeist Report: Fight for the Netherworld parte 1 Yu Yu Hakusho: Poltergeist Report: Fight for the Netherworld parte 2 Última edición por ·Hibiki· fecha: 08-feb-2008 a las 22:45. |
|
||||
|
hola aki les dejo el link de mi galeria
porfa me mandan un mp con una opinion pliss: http://neografic24.es.tl/Galeria-Paint.htm |
|
||||
|
si lo quiero...me lo consigues porfa? y tambien me consigues el cap 4 de yu yu hakusho que lo puse de la pag que me diste y tambien del lix.in y no sale
Última edición por gogetass4 fecha: 11-feb-2008 a las 01:20. |
|
|||
|
primero hola... ahora si. kiero pedir super campeones la de 128 capitulos en audio latino y con la mejor calidad k la encuentren... si es posible en megaupload o gigasize...tmb nesesito todas las temporadas de pokemon desde la primera hasta la ultima( menos las ultimas 2:P) en audio latino y la mejor calidad k encuentren el seridor k sea megaupload o rapidsharer en lo posible...gracias
Última edición por cornamenta222 fecha: 10-feb-2008 a las 05:38. |
|
||||
|
Bueno en un tiempo pondre aca lo que pidieron sean pacientes.
Cita:
Tokyo Mew Mew ![]() Título: Tokyo Mew Mew Título:東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Género: Mahō shōjo, Romance, Comedia Idioma: Japonés Subtítulos: Inglés Calidad: 640*480 Códec de Video: DivX Códec de Audio: MPEG Layer-3 Formato: .avi Nro de capítulos: 52 Tamaño: 174 ~ 233 Mb Hunter & Uploader: .:Sensei:. Server:[/b][/color] GigaSize SendSpace Sinopsis Todo empezó el día que Ichigo se arma de valor y pide al chico más popular de la escuela una cita. Ante todo pronóstico, Aoyama con una sonrisa de oreja a oreja le contesta que sí, dejando paralizada a una enamorada Ichigo y convirtiéndose en el centro de envidia y atención de sus compañeras. Pero claro, no todo va a salir bien y en un descuido que tiene la chica, es alcanzada en pleno parque por una especie de rayo que hace que se sumerja en una especie de sueño… un sueño en el que Ichigo ve a la perfección como un precioso gato se mete en su cuerpo. ¿Qué era esa sensación? No le queda mucho tiempo para pensarlo cuando despierta pues que… ¡hay un monstruo justo detrás de ella! Inconscientemente, Ichigo se transforma en Mew Mew Ichigo y consigue zafarse de la bestia con un poderoso (y extremadamente kawaii) ataque. Ichigo descubre como desde ese momento posee una agilidad fuera de lo normal, come todo tipo de pescado y en momento de tensión y nerviosismo incluso le salen orejas y cola de gato. Detrás de todo este asunto se encuentra Shirogane y Akasaka y su “Mew Project” que junto a la “Red Data Animal”, cinco genes de cinco especies protegidas entran en el cuerpo de cinco chicas diferentes, otorgándoles superpoderes y convirtiéndolas en Mew Mews, defensoras de la inminente invasión alienígena. Tienen como tapadera una cafetería monísima llamada “Café Mew Mew” y desde allí pueden recopilar información de todo tipo para evitar posibles ataques. Capítulos
Gracias McAnime. =P Cita:
Código:
Oliver y Benji 128/128 + 13 OVAS + 5 PELICULAS Castellano Última edición por ·Hibiki· fecha: 11-feb-2008 a las 19:24. |