|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quien es mas fuerte kakashi o gai? | |||
| kakashi |
|
6 | 75.00% |
| gai |
|
1 | 12.50% |
| ninguno de los dos |
|
0 | 0% |
| no los conozco |
|
1 | 12.50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
kakashi
gai ninguno de los dos no los conosco |
|
|
|||
|
|||
|
¿quien es mas fuerte kakashi o gai?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakashi con su Chidori / Raikiri y su Sharingan
En cambio Gai solo tiene su Taijutsu SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
a qui les traigo la encuesta de los rivales mas rivales de la serie naruto: kakashi y gai (despues de naruto y sasuke) espero que les guste la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
kakashi ? gai ??
No me digan ke es otra encuesta sobre Grajuto (o sea Naruto, solo de mencionar el nombre me da asco), por ke esa serie apesta... sin animos de ofender.... Muerte a Naruto, larga vida a DB y DBZ!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
off topic: oye una cosa es que no te guste y otra decir que apesta (no lo tomo como ofensa pero si yo dijera lo mismo de dragon ball z no te gustaria, si no te interesa no te quejes y punto)
on topic: pues apoyo a kakashi aunque tambien depende de en que sentido (aunque en la mayoria gana kakashi) |
|
|
||||
|
||||
|
si no te gusta por que entras y respondes
|
|
|
||||
|
||||
|
kakashi simplemente por su destreza
|
|
|
||||
|
||||
|
obvio q kakashi solo lo envia a otra dimension y listo
|
|
|
|||
|
|||
|
kakashi sin duda tiene el sharingan chidori
|
|
|
||||
|
||||
|
xd parece que fui el unico q bote por gay por q lo encuentro fuerte por q imaginence si abre toas las puertas xd !!! el pobre kakashi no podria ni ver los movimento con el sharingan ni menos tirarle un chidori por q gai es mas rapido q la xuxa po xd pero = mas ensima tiene buenas tecnicas a lo mejor es puro taijutsu pero = da la pelea solo es cosa de q abra las puerta de chacra y copera kakashi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|