|
|
||||
|
||||
|
buen muy buen aporte
XausitoX |
|
|
|||
|
|||
|
Saint Seiya, toda la serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que te pasate con este gran aporte.Sobre todo que conseguir los capitulos de las anteriores saga a la de Hades son complicadicimos de encontrarlos.Porque ahora todos estan con la saga de Hades. Desde ya y te reitero muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian arreglar el link del ultimo capitulo de la saga de poseidon porfa porque ya no sirve se los agradeceria mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
che yo tmb los kiero y no puedo bajarlos es q tengo algunos jejeje me faltan 6 capitulos nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las OVAS 14 y 15 de HAdes no se pueden descargar, al parecer hay un error en zuploads, puede ser que ya expiraron. Podrian volverlas a subir? (traten mejor x megaupload, dan 90 dias para el vencimiento del archivo desde el ultimo dia de inactividad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije al principio yo no subi la serie asi que no pongan mas quejas si quieren la serie de Athena-no-sainto estan en otro post aqui, miren el link para la saga de hades las primeras partes, tambien ya las han subido hasta el ova 25 estan en la seccion de descarga directa
AQUI |
|
|
|||
|
|||
|
Podrias poner toda la saga de poseidon en otro server es que no me sirve el megaupload
PD: preferblemente en Gigzize |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta serie, me la bajo al tiro =)
PS: te podi arreglar el link 11? no me funciona Última edición por askaryan fecha: 10-mar-2007 a las 19:22. |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!!!!!!!!!! muy bueno el aporte !!!!!!! pero no me funciona el link 11
expiro!!!!!!! por fa alguien q c cope y lo suba y de la dire graxxxxxx!!!!!! |
|
|
||||
|