|
|
|||
|
|||
|
Bueno e abierto este tema para que me digais ,(los que allan visto el capitulo 41 de naruto shippuden y si no lo an
visto se lo recomiendo se puede ver en youtube) quien creen que ganara orochimaru o naruto bueno espero que respondais al tema y digais buestra opinion ^^ por mi parte creo que ganara naruto ya que a desatado toda su furia de el zorro de 9 colas pongo el capitulo 41 42 para que sea asi un aporte a la vez^^ 1 parte: 2 parte: 3 parte 4 parte: 5 parte: |
|
|
|||
|
|||
|
como acabara???
|
|
|
|||
|
|||
|
seguro que acaba = que el manga jejejejejeje
no lo cuento asi no les aruino la sorpresa salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
este tema n osirve de nada e ne lmanga sale ke gana -------------------- y despues naruto ------------------------ y sai -----------------------
buen o yes opasa |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si pero es para dar intriga a la cosa ademas estos capitulos no deciden esta lucho ademas de este tema ser un aporte de episodios quiero saber vuestras opiniones |
|
|
|||
|
|||
|
bueno para dar mi opinion
fue 1hora al pedo yo esperaba que en este capitulo porlomenos peliaran algo pero no tubieron que alargar todo y en 1hora no paso nada realmente y bue abra para ver lo que sige salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo q pasara ya esta dicho mejor leete el manga... seria medio tonto divagar sobre algo que ya se sabe q es lo q va a pasar...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xd solo se tiene q leer el manga y listo o no ????
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto en la manga sale en fin lo que pasa es que...
no creo que sea necesario un tema como este quizas si el manga no existiera... pero bueno tampoco lo considero spam lo que si creo que es spam es lo que dijeron los de arriva para que decir tanto que sale en el manga si ya alguien lo dijo eso si es spam bueno como sea si no hubiera visto el manga creeria que ganaba orochimaru ya que si jiraiya pudo con naruto orochimaru tambien tendria oportunidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|