|
|
||||
|
||||
|
hola un saludos a todos. hace unos dias estube buscando biografias de los personajes de naruto. estaba viendo la biografia de kakashi hatake, cuando vi la parte que dice "para explicar cómo este personaje consiguió su sharingan, un tipo de ojo exclusivo del clan Uchiha." este ojo lo obtubo como regalo de su amigo Obito del clan uchiha tras caer en un batalla.
simpre quede con la duda de las mil preguntas Quien es el tercer usuario del mangekyou sharingan en la serie de naruto? ahora viene lo divertido. itachi uchiha = usuario del mangekyou sharingan kakashi hatake = usuario del mangekyou sharingan, obito uchiha era el dueño de ese sharingan. el tercer usuario tendria que ser sasuke uchiha obtendria su mangekyou sharingan matando a su mejor amigo que es Naruto. para asi poder liberar a SOJOBO. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto shippuuden - clan uchiha (los tres usuarios del mangekyou sharingan)
|
|
|
|||
|
|||
|
porque armaste un tema solo para esto
pero bue si esta mal que lo arregle un mod mmmmmmmmmmmmm yo creo que tambien sera sasuke pero no creo que sea matando a naruto seguro que encontrara otra forma para obtenerlo osino quedaria mal la serie sasuke mata a naruto mmmmmmmmmm seme ase raro ademas no lo puede matar porque naruto lo cura el zorro de 9 colas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... Tobi Uchiha!
segun mi opinion los 3 usuarios son Kakashi (de obito) itachi Tobi ( siesque es obito lo tendria en su otro ojo) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ay confucion asercade eso muchos dicen que es obito otros que uchiha madara pero nadie sabe a ciencia cierta quien es, no era necesario hacer un tema haci
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para empezar como dijo master-hand nadie sabe quien es tobi pero el dijo que el era madara y el
es el tercer poseedor del mangekyou sharingan y esto ya hiria mas en el club de naruto ya que esto no es como para hacer un tema |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Daiex el tercer poseedor
del mangekyo sharingan soy yo xD sasuke no seria capas de matar a naruto ya que no quiere seguir el mismo camino de su hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bn dixo sasuke no quiere ser fuerte con lo q le dijo itachi
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sasuke puede conseguir el magekyou sharingan no solo matando a naruto, asi como kakashi q lo obtubo con entrenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ke te refieres?? |
|
|
||||