|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Otaku's Night Club
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? esta verga ni si quiera tiene un logo, en fin, ¿que hacen?
no puedo creer que no conozcan al pequeño Marco. Última edición por ~Alejandro fecha: 27-ene-2013 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La primera temporada es más como una introducción para las películas. Me esperaba más de quién era Mr. OUTSIDE -el hype que tenía-, pero no por ello deja de ser un buen anime. Mi personaje favorito es Diana (Selecao No. 11), la corta salchichas. Cita:
>Mi segunda impresión: un harem con una bonita animación. >Mi impresión final: wait... HAREM. Están desperdiciando animación en lo que seguro será otro harem del montón. De repente lo veo para estudiar un poco la anatomía de estas chicas. |
|
|
||||
|
||||
|
@Ex Stark. la corta pililas me pone, lol
Lista la película de Strike Witches... espero que saquen una tercera temporada :3 Dark Shell... qué hentai más épico
|
|
|
||||
|
||||
|
Animes, Animes Everywhere jajajaja Yo les recomiendo uno llamado InoxBoku SS es tan genial y corto, es hermosa Ririchiyo xD
Spoiler: Ella muere al final....oknoxD |
|
|
||||
|
||||
|
D:
Zettai Karen Children no es lo mismo sin las lolis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lolis everywhere.
Cita:
Al Lluli le gusta las lolis. Sobre Strike Witches: yo espero una tercera temporada -u otra película- para que terminen de una vez por todas con la serie, joder. El argumento no es que sea la gran cosa como para alargarlo hasta la saciedad. >Voz interna del Ex: ¿argumento? Es obvio que viste y te moló la serie por todas esas lolis en pantsu, hombre x'DDD. Ando viendo el Spin off y lo veo entretenido ¿Vale la pena ver la serie -o leer el manga- original? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Obelfer C. fecha: 02-feb-2013 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El final no fue lo que entendí demasiado...
Spoiler
Cita:
Spoiler
-------------------------- Coño, vale... metí el pendrive en un cyber y me lo cagaron de virus :c Tocó formatearlo y perdí las dos temporadas de ef. Será bajarlas otra vez de Tanoshii porque mi hermana las iba a ver... ¡Aprovecho para aportarlas por MEGA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de terminar de descargar la peli de Akira en 720p y el manga, a ver que tal está (sí, todavía no ve este clásico xD)... |
![]() |
|
|