|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Otaku's Night Club
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomienden cualquier wea, que se extendió la toma de mi colegio por una semana más xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi recomienden algo echhi comedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que la dama de compañía de esta versión sea el sangresita o el jexi fg1
Cita:
Saben guys, hoy andaba viendo el último de Gantz y la última hoja me hace pensar que a Hiroya le va a caer uno que otro cagadón por ahí lol http://www.mangareader.net/gantz/369/25 Última edición por Akiharu. fecha: 31-ago-2012 a las 04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me respondieron xD.
Sora no Otoshimono, Zero no Tsukaima, B Gata H Kei, Seitokai Yakuindomo, Kore wa Zombie Desu ka?, MM, Onii chan no Kono Nanka Sensen Suki Janai (o algo así), Mayo Chiki, Green Green y Rosario+Vampire. De esas me acuerdo por ahora, supongo que con eso tienes para rato xD. El que te dijo Jex., Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai si bien es muy bueno, no es ecchi, que es lo que pides xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Comencé a ver SAO, he visto todos los capítulos hasta ahora. EXCEEELENTE ANIME
Veré alguno que otro anime de comedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Capriles R fecha: 31-ago-2012 a las 18:14. |
![]() |
|
|