|
|
||||
|
||||
|
Bueno ago esto para ver el nombre de quien escribirian yo escribiria este:
Nombre:Cristian Tian (lol enserio asi se llama alguien que me cae mal) Muerte: Un popo gigante le cae se le mete en la boca luego se cae de un 5to piso cae en una picina con acido en lo que se derrite le cae limon y lava O.O luego su madre le come la cabeza O.o y ustedes :3? |
|
|
|||
|
|||
|
que escribirian en death note?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajjaja eso nunca pasara tienes que especificar bien .....de donde salio el popo ? en que edificio estaba ? de donde saldra el acido ? etc...
juan sebastian reyes se levan comun y corriente el lunes 3 de septiembre a las 8:00am continua su runita escolar.. a las 2:30pm al salir de su escuela va caminando hasta la habenida que queda al cruzar su escuela se queda ahi hasta las 2:38pm, a esa hora el transporte de la ruta 32 pasa por ese lugar, juan sebastien reyes frente al anden da un paso y tropieza por si solo callendo frente a el autobuz de la ruta 32 muere a las 2:39pm |
|
|
||||
|
||||
|
Cristina Fernández.
El miércoles 5/9 a las 12:40hs convoca una cadena nacional, en esta expone las fallas y mentiras de su mandato y se dirige a su residencia en Olivos. Acto seguido se suicida. Vendrían miles de suicidios misteriosos luego, si tuviese un cuaderno completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Death Nota (Es en serio), mi papa me la regalo por que lo fastidie mucho ñ.ñ (No piensen que me queria matar, solo me dio los riales).
Bien, empiezo. Nombre: José Antonio Perez Navarro (Para ser especifico) ñ.ñ Muerte: Se acaba el mundo y él es el unico que no sobrevive (Cree en el Apocialipsis). Neh, es solo un chiste. Me cae mal aveces, pero no como para hacer que muera. Yo si tengo corazon ñ.ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Miguel Angel Espejel.
Causa de muerte: Apuñalado 100000 veces por el **** XD, Neh es broma no lo mataria. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Rubén Rivas
Fecha y Hora: 01/09/2012 - 6:00PM Muerte: Después de salir del colegio, cuando va a llegar a su casa, al salir de su carro, se le queda trabada la mochila en la puerta del carro y la tenga puesta, el carro arrancá a una gran velocidad sin darse cuenta de que se le había trabado la mochila a Rubén, por lo que lo arrastra por todo el camino, destrozándose todo el cuerpo hasta causar su muerte de la manera más dolorosa, y luego, el tipo del automovil se da cuenta de que lo mató y listo. Excelente tema para pasar el rato, hacía falta uno así. PD.: No quiero que se muera así, simplemente me lo he imaginado, no sería tan malo de asesinar a alguien aunque me caiga mal hahaha. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Albert costa
Muerte: a las 5:30 pasa por delante de un edificio en el cual estan pintando una fachada, seguido se oye un grito y se le ocurre mirar hacia arriba,una barra de metal le atraviesa la clavícula lo cual le hace morir de golpe 5:35 se confirma su muerte PD: como bien han dicho antes, yo no lo mataria ya que, si lo hiciera al primero en el que se fijarian seria en mi ya que me cae bastante mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo un enemigo al cual desearle la muerte... pero si tuviera una death note y tuviera un enemigo pues haría que tuviera una muerte lenta y dolorosa :c
|
|
|
||||
|
||||
|
HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ,yaoming.
|
|
|
||||