|
|
||||
|
||||
|
Por mas que escribo Justin Biber no pasa nada DD:
Seguire intentando lml |
|
|
|||
|
|||
|
que escribirian en death note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de solo pensar que si uso la "Death note" no voy ni al cielo ni al infierno, ni loco lo usaría, no me imagino luego de muerto estar en la nada, no tendría sentido.
Sacando eso, si no fuera por eso, pondría los nombres de todos los villeros que roban y matan en el país. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que el weon de arriba yo no la usaria por esa razon. Pues primero la probaria con algun delincuente de las noticias o algo, luego ya la usaria para matar a quien me caiga mal (pero a tal extremo de querer matarlo) o con criminales a diferencia de Kira (Light) yo pondria razones de muerte y no pondria a todos morir de un ataque al corazon recuerda que para que funcione deves imaginarte la cara de a quien estas matando, seguro que no lo hiciste ni lo haras :B |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una >:B pero si fuera real y de veras funcionara, escribiría el nombre
de una perra sucia que conozco, y la haría morir de la manera más dolorosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, por ahora no tengo deseo de muerte a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
lo converiria en mi nuevo cuaderno de dibujo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no nesecito una Death Note, ya que tengo una amiga que es Yandegire, y haria lo que fuera por que yo este feliz (Lo que yo quiera), pero si tubiera que escribir un nombre en ella (Death Note) seria
Jesus Armando Dias Gomez Fecha 28/02/2013 5:45:55 PM Muerte, al ir al mall otaku para comprarse accesorios, es brutal mente golpeado por un grupo de otakus los cuales queran tomar justicia por sus propias manos por un supuesto abuso en contra de joven de 16 años, a las 6:06:06 PM se confirma su muerte a raiz de los constantes golpes que sufrio en el torax y en la cabeza, no hubieron testigos ni sospechosos. no es por desarle mal, pero se lo tendria bien merecido por traidor y poco hombre. XD |
|
|
||||
|
||||
|
No podría vivir pensando en que asesine a alguien.
Me volvería loco (Como yagami) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|