|
|
||||
|
||||
|
alguien save cuando llegaran las nuevas temporadas de one piece, zatch bell y naruto en Chile????
|
|
|
|||
|
|||
|
nuevas temporadas
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando los respectivos canales las compren D:
|
|
|
||||
|
||||
|
oka gracias por tan rapida respuesta, me avisas si los comprajn porfa
es que me encantan esas series y me muero por ver las nuevas temporadas y ademas ya me estoy aburriendo XD. P.D=Si otro usuario save cuando me avisa porfa grax de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
en la tele no se si salen pero en youtube capas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no lo hagan =P
Ya saben como son de jodidos, casi nunca terminan lo que empiezan como han visto con muchísimas series de anime transmitidas en Chile... Así que un gran "OWNED" para nosotros xD |
|
|
|||
|
|||
|
Te saldria mejor verlos en youtube o en algun otro gestor de videos online
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios no es el caso de Dragon Ball,creo que es la unica serie completa que tiene CN xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que mejor te las bajaras de internet, es mas rapido que andar esperando a que un canal local continue una serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
s iademas ke tiene todo censurado en one piece si los cuentas son 52 pero si ncensura deberian ser 82
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto sale mejor verlos en you tube asta haora e visto asta el cpa. 335
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |