|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues tengo un deck de magos, pero no se k ponerle para k destroce o tenga un buen funcionamiento, no se si algunos de ustedes si conocen me puedan ayudar con esto, mi deck actual esta asi:
23 monstruos x1 Dark Magician Girl x2 Dark Magician x1 kuriboh x1 Racing Flame Spirite x1 Chaos Command Magician x2 Skilled Dark Magician x1 Gemini Elf x1 Royal Magical Library x1 Braker The Magical Warrior x1 Rapid-Fire Magician x1 Chaos Sorcerer x1 The Forgiving Maiden x1 Ninja Grandmaster Sasuke x1 Hysteric Fairy x1 Exiled Force x1 Mirage Dragon x1 Night Assailant x1 Mystic Swordsman LV2 x1 Zombyra The Dark x1 Mask of the Darknes x1 Apprentice Magician 17 magias x1 Wicked-Breaking - Baou x1 Card Destrution x1 Bñack Pendant x1 Heavy Storm x1 Magicial Dimension x1 Premature Burial x1 Dark Magician Attack x1 Mage Power x1 Nobleman of Crossout x1 Soul Exchange x1 Hammer Shot x1 Magical Mallet x1 Swords of Revealing Light x1 Mystical Space Typhoon x1 Wave-Motinon Cannon x1 Lightning Vortex x1 Sword of Deep-Seated 9 Trampas x1 Trap Jammer x1 Magic Drain x1 Hidden Book of Spell x1 Bottomles tramp hole x1 Compulsory Evacuation Device x1 Torrential Tribute x1 Magic Cylinder x1 Spell Shield Type-8 x1 Call of the Haunted bueno, pues esta es mi baraja o mazo actual, no se si me puedan hacer algunas sugerencias sobre k quitarle o k ponerle |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mi deck
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm.. a mí me parece que está bien.. tan sólo auméntale otro chaos command.. yo tenía un deck mago.. ya no juego xD... luego tuve uno Pyro y naa más.
xD tu deck ta weno.. solo ponle lo q t dije Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok se lo implementare, pero pues algunas otras sugerencias, por k siento muy lento mi deck XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm deck? que es eso?
Lo de esos magos se ve interesante! Me podrian decir que es por favor EDITO: ahh es un mazo de cartas, perdon man no puedo ayudarte aqui en mi pais yo que sepa esos mazos como no existen ^^, solo estan los de yu gi oh! |
|
|
|||
|
|||
|
pues mira yo jeugo aun y pues tienes demaciadas cartas creo k tienes 49 y para k mate y sea mas rapido debes de tenerlo de 40 y lo k te faltas es: Dark magician of Chaos y te recomiendo k sakes los ekipos no sirven en ese deck (yo odio ese deck me mata bien sarra ¬¬) y pues te combiene tener 20 Monstruos y 20 magias y trampas para k sea mas balanceado o tener 40 cartas pero k sean mas de 20 monstruos por k si no no sirve y se vuelve lento bueno ahi luego veras como n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
maty`s el si se refiere al juego de yu gi oh
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, pero podrian darme más opciones para mi deck o mazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cartas que tienen son buenas , incluso dificiles de conseguir ? pero son verdaderas?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro son verdaderas las cartas k tengo, de hecho ese es el deck k estoy usando actualmente pero siento k es algo lento, le modifique algunas cosas, a continuacion dejo mi deck como lo modifique y pues diganme si estan bien las modificaciones o estaba mejor antes
16 Monstruos -Dark Magian Girl -2 Dark Magician -Ancient Gear Soldier -Mirage Dragon -Apprentice Magician -Guardian Angel Joan -Magician of Faith -Mask of Darkness -Mystic Swordsman LV2 -Exiled Force -2 Skilled Dark Magician -Gemini Elf -Breaker the Magical Warrior -Raging Flame Sprite 16 Magias -Premature Burial -Wicked-Breaking Flamberge-Baou -Spell Absorption -2 Magicial Dimension -Mage Power -Lightning Vortex -Heavy Storm -Hammer Shot -Mystical Space Typhoon -Magical Mallet -Swords of Revealing Light -Soul Exchange -Wave-Motion Cannon -Nobleman of Crossout -Black Pendant 9 trampas -Spell Shield Type-8 -Torrential Tribute -Magic Cylinder -Bottomles Tram Hole -Hidden Book of Spell -Ordeal of a Traveler -Magic Drain -Trap Jamer -Call of The Haunted Cartas totales 41 bueno, si me pueden seguir dando sugerencias y si no molesto una pagina donde consultar las cartas prohibidas y restringidas |
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando ayuda de varios
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|