|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi deck
|
|
||||
|
Uhmmm deck? que es eso?
Lo de esos magos se ve interesante! Me podrian decir que es por favor EDITO: ahh es un mazo de cartas, perdon man no puedo ayudarte aqui en mi pais yo que sepa esos mazos como no existen ^^, solo estan los de yu gi oh! |
|
|||
|
pues mira yo jeugo aun y pues tienes demaciadas cartas creo k tienes 49 y para k mate y sea mas rapido debes de tenerlo de 40 y lo k te faltas es: Dark magician of Chaos y te recomiendo k sakes los ekipos no sirven en ese deck (yo odio ese deck me mata bien sarra ¬¬) y pues te combiene tener 20 Monstruos y 20 magias y trampas para k sea mas balanceado o tener 40 cartas pero k sean mas de 20 monstruos por k si no no sirve y se vuelve lento bueno ahi luego veras como n_n
|
|
||||
|
claro son verdaderas las cartas k tengo, de hecho ese es el deck k estoy usando actualmente pero siento k es algo lento, le modifique algunas cosas, a continuacion dejo mi deck como lo modifique y pues diganme si estan bien las modificaciones o estaba mejor antes
16 Monstruos -Dark Magian Girl -2 Dark Magician -Ancient Gear Soldier -Mirage Dragon -Apprentice Magician -Guardian Angel Joan -Magician of Faith -Mask of Darkness -Mystic Swordsman LV2 -Exiled Force -2 Skilled Dark Magician -Gemini Elf -Breaker the Magical Warrior -Raging Flame Sprite 16 Magias -Premature Burial -Wicked-Breaking Flamberge-Baou -Spell Absorption -2 Magicial Dimension -Mage Power -Lightning Vortex -Heavy Storm -Hammer Shot -Mystical Space Typhoon -Magical Mallet -Swords of Revealing Light -Soul Exchange -Wave-Motion Cannon -Nobleman of Crossout -Black Pendant 9 trampas -Spell Shield Type-8 -Torrential Tribute -Magic Cylinder -Bottomles Tram Hole -Hidden Book of Spell -Ordeal of a Traveler -Magic Drain -Trap Jamer -Call of The Haunted Cartas totales 41 bueno, si me pueden seguir dando sugerencias y si no molesto una pagina donde consultar las cartas prohibidas y restringidas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|