|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién? Me interesaron y me gustaría una recomendación de con cual empezar, tengo ganas de Chaos;Head.
Also, ¿alguien a jugado la VN de Steins;Gate? Es que quiero saber si vale la pena descargarla aún habiendo visto el anime, osea si aun habiendo visto el anime se disfruta la VN |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien juega Visual Novels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria el clasico Fate/Stay Night, tambien en la lista estan Tsukihime, Planetarian, 11eyes, Hidden God entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego yo
Pues, tienes Fate Stay Night, Saya no Uta, y Narcisso. Eso si, en Narcisso intercambia fullscreen y ventana para que no se atranque :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dare algo raro, Katawa Shojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja Ese le tengo descargado pero aun no lo juego, me interesó por un thread en 4Chan donde hablaban del juego y todos se estaban peleando de si era bueno o era mierda y uno que otro diciendo que se habia enamorado de las personajes lol |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he jugado la mayoría de type moon Fate Stay Night Tsukihime los de nitro + que los únicos que puede jugarson Steins Gate y Chaos Head aunque la mayoria tienes que matarte en buscar un parche ingles para que puedas hacer todos los caminos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber todo sobre Katawa Shoujo y las mil razones porque es muy buena preguntale a Vice, yo la ando jugando y es buena xD
Yo quiero jugar la Steins; Gate, pero asdf :c! |
|
|
||||
|
||||
|
Type-moon esto y lo otro pero, ¿nadie se acuerda de Key?
Little Busters es muy buena VN, pero la historia es bastante triste... También esta Muv Luv Unlimited. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues las unicas que he jugado son Yume miru kusuri( viejita pero muy buena) , y katwa shoujo (;_
![]() recien me recomendaron otra VN: http://sprucefir.wordpress.com/2011/...-visual-novel/ se ve interesante asi que la bajare cuando tenga tiempo, lo jugare y luego te digo. |
![]() |
|
|