|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, eso no es mi culpa, estuve investigando un poco y encontré que varias personas habían dicho lo mismo, a lo que se les respondió que no se podían borrar ni aunque se quisiera. Pero ya que, eso me pasa por hacer un poco de beneficiencia pública, ¿No? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien juega Visual Novels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Act 1: Completado al 100%
Jugebox: Sólo me falta una canción. Paths: Shizune 100%, Hanako 100%, Emi 1%, Lilly 1%, Rin 1%. Ya tengo todos los videos de cada ruta so... sólo me falta jugarlas. Yay, creo que jugaré primero Lilly, luego Emi y por último Rin. :B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Well, en cuanto a KS tengo todos los finales buenos; los dos malos de Hanako, el malo de Lilly, el malo de Shizune y me falta el de Emi y los dos de Rin. Honestamente no quiero sacar los malos de Rin porque se que me sentire como una mierda ;_; Última edición por Van. fecha: 11-dic-2012 a las 00:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo he jugado me parece bueno pero no he podido jugar ultimamente :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo e jugado divideath en mi psp por que era la unica que estaba en español XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia , yo he visto visual novels , pero como se juegan O.o
U.u men , estuviste a un dia de revivir el tema xD , si hubieses posteado el mensaje 1 dias despues era una infraccion :P |
|
|
||||
|
||||
|
^ Le das al .exe, te metes la mano en el pantalón y que empiece la acción.
|
|
|
||||
|
||||
|
>en el pantalon
come on vlud |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah, revivieron el tema, es mi oportunidad para postcountear.
Eh, Katawa Shoujo y My Girlfriend Is The President, aparte del clásico fenis brait. Lo demás es privado |
![]() |
|
|