|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien juega Visual Novels?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos pues no entiendo mucho de VN y aunque estoy un poco interesado en esos juegos solo los he encontrado en japo por eso ni los descargo, ademas que mi pc esta algo lenta desde que se callo de mi mesa(jeje) y la unica VN que tengo es la de Clanad pero es para el PSP y la descargue recientemente, no la he comenzado por lo mismo del idioma pero se ve buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Katawa Shoujo -Planetarian Esos son 2 excelentes VN por los cuales puedes empezar, una historia realmente buena e interesante. No creo que te cueste mucho encontrarlos en Google, yo los baje hace tiempo sin ningún problema, solo que la mayoría estaba en MU, así que no sé si los habrán resubido. Sobre Clannad, es buena, pero honestamente no sé donde te puedes conseguir un parche en inglés o español, si no has buscado parches, búscalos, pero no te aseguro que encuentres porque la verdad nunca los he buscado para ese juego. Prueba esos, te van a gustar y te daría más pero la mayoría de los que juego son Eroges lol. Saludos. Última edición por Kreiss fecha: 08-nov-2012 a las 02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a checar primero los requerimientos que piden los juegos ya que como dije mi pc esta lenta y aunque no es tan viejita no es de las mejores para los juegos, de todos modos amigo are caso a tu recomendacion y los probare y con los parches de clannad pues fijate que ni por la mente me habia pasado buscar algun parche en primera no sabria donde buscarlo, en google salen muchas opciones y no sabria donde o cual web es la recomendada y en segunda pues no sabria como colocar el parche al juego, pero bueno con buscar no se pierde nada excepto tiempo jejeje...
Edito: lol por cierto que es un eroge? Última edición por hisashi_mu fecha: 08-nov-2012 a las 04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bumpin'
Ayer terminé la ruta de Emi en Katawa Shoujo y no pienso volver a pasarme el juego solo para agarrar otra ruta. Quisiera alguna recomendación para una VN parecida por lo menos en el aspecto romántico y que las escenas H sean hasta el último o que no las tenga. Por el momento estoy jugando Boob Wars, pero no es la clase de VN que ves por la historia y los personajes lol. Necesito llenar ese hueco que me dejó KS ;_; ¿A qué te suena? |
|
|
||||
|
||||
|
o.O
Gracias por las recomendaciones tambien las tomare en cuenta >.< |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm podrian subir algunos otros link
y si esta el game en español seria genial :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer acabe Yume Miru Kusuri con un final mierdero.
Mi error fue no quedarme con una sola ruta, queria un final super harem full y a la mera hora me dejaron sin waifu. Pero ya lo estoy arreglando :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Weird. 2 GB es mucho wn, lo más pesado que he bajado ha sido una que pesaba 1 GB y tardó horrores en bajarse porque estaba en en servidores jodidos. ¿No tendrás algo más en tu colección? :C Hay que hacerse un tema oficial btw, para ayudar a los nuvs que no hayan jugado VN aún. Recuerdo que la primera vez que intenté meterme en estos juegos me pasé la noche entera como idiota buscando como hacerlo xD. |
![]() |
|
|