|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa esto de Visual Novels estuve leyendo, y me intereso mucho jugarlo...
Da la casualidad que soy fanatico de juegos o libros que puedan terminar de distintos finales segun como actua el usuario en las distintas escena. Por favor alguien si sabe donde descargarmelo digamelo, ¿y solo estan en ingles ? Digo no hay español? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien juega Visual Novels?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sprucefir.wordpress.com/2011/...-visual-novel/
baja esta!! el arte es bueno, el voice acting es GLORIOUS. y es laaaarga. llevo como una semana jugandolo y nada que paso del prologo. baja la wea y luego posteas a ver que te pareciol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual la unica escena del anime que vi si me dio risa :v |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente he estado jugando Fate/Stay Night =w=, aunque solo lo encontre en ingles para PC TTwTT, pero pocas veces me la paso en el Visual Novel, aun asi, es interesante, y tambien recomendable si eres o no fan de Fate
|
|
|
||||
|
||||
|
Visual Novels son esos jueguitos donde hay diferentes finales y solo es de elegir opciones verdad? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
._. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lol Si lo hace duro, ¿No duele? xD Cita:
pero si, parece que la mayoría de Eroges, solo los encontrarás en Ingles y Japonés, pues el ingles es el idioma internacional, y el japones el idioma de los creadores del juego. Aún asi, no lo podré descargar puesto que mi inter es una mierda. (256 kbps T.T) Para aumentarlo a una velocidad razonable, me aumentaría en la cuenta unos 40 dolares, (Si, soy pobre T.T) mensuales, que con eso si los ahorro, mejor me compraría la PSP y tal vez algún eroge
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Otakus Arenosos everywhere
Cual me recomiendan jugar primero? cual es el mejor? |
![]() |
|
|