|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual fue el peor pasado | |||
| luffy |
|
0 | 0% |
| zoro |
|
0 | 0% |
| nami |
|
1 | 16.67% |
| ussop |
|
1 | 16.67% |
| sanji |
|
0 | 0% |
| chopper |
|
4 | 66.67% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que dice arriba aqui les voy a poner lo positivo y lo negativo de cada pasado para que no hagan lo mismo que unos ignorantes de otro foro
el pasado de nami puntos malos -vio morir a su madre -se unio a el asesino de su madre y secuestrador de su tierra,obligada -todos los de el pueblo execto nojiko la rechazaron por lo mismo del punto anterior puntos buenos -tenia a nojiko -tenia el privilegio de que su mama la quizo el pasado de luffy puntos malos -un mounstro le comio el brazo a su idolo shaks puntos buenos -lo de el brazo de shanks fue lo unico que le paso el pasado de zoro puntos malos -su rival y amiga kuina se murio de un accidente -no se save nada de su familia(por lo menos es lo yo se hasta a hora de lo que se de one piece porque voy apenas por la saga cp9) puntos buenos -tenia a su maestro en el dojo donde el entrenaba el pasado de sanji puntos malos -la gente se burlaba de el porque el creia en el all-blue -la pierna de su (casi padre)zeff se la arranco cuando intentaba salvar a sanji(en el manga se la come para sobrevivir el naufragio ya que toda la comida se la habia dado a sanji) puntos buenos -tuvo nakamas en un restaurante que construyo con zeff despues de el naufragio el pasado de ussop puntos malos -el papa dejo a el y a su madre para convertirse en un pirata -su mama pocos despues agarro una enfermedad y se murio -todos en el pueblo execto kaya y los piratas de ussop lo odiaban puntos buenos -tenia a kaya y a los piratas de ussop como nakama el pasado de robin(no se) el pasado de franky(no se) el pasado de chopper(para mi el peor) puntos malos -todos los renos yncluyendo sus padres lo rechazaron -su mejor amigo se murio puntos buenos -la unica nakama que le quedo fue doctorine o DR. kureha bueno voten XD |
|
|
|||
|
|||
|
cual pasado es el peor de one piece
|
|
|
||||
|