Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-jul-2012, 21:41
Ace Member

Sony. se está dando a conocer
Predeterminado ¿que hay que tener para ser realmente otaku?

Hola soy Sony. conoci una chica muy linda(ya sabran lo que siento por ella jaja) y otaku. (muyyy otaku ._.)
Yo siempre pense que era un otaku pero ella dice que solo soy un aficionado
talvez nose varias palabras en japones ,no estoy loco por verlos tampoco pienso poner muchos "pins" o decoraciones en mi mochila pero yo creo que soy un otaku a medias xD

¿que dicen?

P.D:Eso si soy mas gamer que otaku xD

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿que hay que tener para ser realmente otaku?

Antiguo 26-jul-2012, 22:33
Big Poster

Plus. aporta cosas de calidadPlus. aporta cosas de calidad
Predeterminado Re: ¿que hay que tener para ser realmente otaku?

Una cosa es gustar del anime (como mucho nosotros) y autoproclamarnos otakus, y otra cosa es ser un verdadero otaku hardcore.

De esos que en todos lados actuan como en el anime, con ropas siempre de anime, pura musica de anime, demasiado anime.

Yo no llego a ese extremo, yo veo anime, pero no para andar hablando solo de eso, escucho poca musica de anime y no uso pins, la otra vez vi un wn con su mochila llena de pins que lucky star, naruto y uno que decia "soy otaku y que?" lol

Podría decirse que nosotros no somo otakus, solo nos gusta el anime, porque la palabra otaku significa "fanatico de", y pues nosotros no somo fanaticos hardcore, solo nos gusta.

Si, otakus a medias somos jajaja
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2012, 22:36
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial

Mi novia es Otaku y algo gamer, y por eso empecé a ver bastante anime. Pero no por eso me considero Otaku, simplemente me gusta ver Anime de vez en cuando con ella.