Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-jul-2012, 21:41
Ace Member

Sony. se está dando a conocer
Predeterminado ¿que hay que tener para ser realmente otaku?

Hola soy Sony. conoci una chica muy linda(ya sabran lo que siento por ella jaja) y otaku. (muyyy otaku ._.)
Yo siempre pense que era un otaku pero ella dice que solo soy un aficionado
talvez nose varias palabras en japones ,no estoy loco por verlos tampoco pienso poner muchos "pins" o decoraciones en mi mochila pero yo creo que soy un otaku a medias xD

¿que dicen?

P.D:Eso si soy mas gamer que otaku xD

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿que hay que tener para ser realmente otaku?

Antiguo 26-jul-2012, 22:33
Big Poster

Plus. aporta cosas de calidadPlus. aporta cosas de calidad
Predeterminado Re: ¿que hay que tener para ser realmente otaku?

Una cosa es gustar del anime (como mucho nosotros) y autoproclamarnos otakus, y otra cosa es ser un verdadero otaku hardcore.

De esos que en todos lados actuan como en el anime, con ropas siempre de anime, pura musica de anime, demasiado anime.

Yo no llego a ese extremo, yo veo anime, pero no para andar hablando solo de eso, escucho poca musica de anime y no uso pins, la otra vez vi un wn con su mochila llena de pins que lucky star, naruto y uno que decia "soy otaku y que?" lol

Podría decirse que nosotros no somo otakus, solo nos gusta el anime, porque la palabra otaku significa "fanatico de", y pues nosotros no somo fanaticos hardcore, solo nos gusta.

Si, otakus a medias somos jajaja
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2012, 22:36
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial

Mi novia es Otaku y algo gamer, y por eso empecé a ver bastante anime. Pero no por eso me considero Otaku, simplemente me gusta ver Anime de vez en cuando con ella.

Adivina qué, empezamos a salir incluso antes de tocar el tema del Anime, por lo que al parecer si quieres tener algo con ella, no necesariamente tienes que tener sus mismos gustos para que le gustes...
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2012, 00:50
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión

Fuck that shit!; si alguien te dice que debes ser de tal manera para pertencer, hay que decirle not today, podría ser que todos los que digan que "hay que tener chapitas, ser fan de "x", etc.." son taraditos que probablemente (yo estoy más que seguro de esto) se quejan de todo y quieren ser diferentes pero en ese afán terminan irónicamente volviéndose parte de una masa. Además de que gente así sirven para decir: "un w que luce así......definitavamente no es otaku", y lo digo porque esos que describes son por quiénes el término donde vivo se volvió ofensa. Yo no soy otaku, pero sé más que los niñitos que describes en parte.

Si ya te salió con esa, debe tener unas mucho peores.

No necesitas moldearte para encajar, ellos se deben moldear a uno para saber si valen la pena; las cosas hazlas por ti no por ajenos.

PD:
Cita:
Empezado por Sony. Ver Mensaje
Hola soy Sony.
Hola, ¿que tal sony?; yo soy Nintendo pero ando apurado y me tengo que ir, saluda a microsoft de mi parte.
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2012, 02:31
Be water, my friend

kareidosuta tiene un gran potencial

Bueno me parece que ya sé a qué a punta la pregunta, hacia la chica XD

Mira, el mejor consejo es que seas natural y que no trates de cambiar por alguien, acéptate a ti mismo, ahora bien, para ser otaku solo tienes que ver mucho animé, el resto.... cosas como saber palabras y parecer friki serán una consecuencia más bien de ver mucho animé, escuchar música japonesa y leer mangas lol

Cita:
Empezado por lucifer1234567 Ver Mensaje
[color="Navy"]Fuck that shit!; si alguien te dice....
¡Espera!, amé tu firma, el Dempsey Roll *O* muy buena :3
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2012, 16:47
Active User

MEDRP96 nuevo en la comunidad

solo tengo una cosa q decir si tienes que cambiar gracias a ella no te intereses
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2012, 06:19
Newbie

SakataGintoki nuevo en la comunidad

xD es depende como sea la chica si actúa con los clichés de las chicas de anime , tenlo por seguro es una super otaku XD pero los otaku definitivos solo en japón almohadas abrazarbles
Responder Con Cita
Antiguo 29-jul-2012, 15:14
The Capturing God ~
Ace Member

Kreiss tiene un gran potencial

Pues ser Otaku es básicamente que te guste ver mucho Anime y leer Manga, no es necesario que vistas cosplay o que actúes como un personaje de anime en la vida real, eso ya es irse a una adicción.
Yo me considero Otaku y pues lo único que suelo hacer es ver anime mucho tiempo, casi siempre veo anime o leo manga, pero no llevo pins ni hablo mucho sobre anime con mis amigos.

Pero a lo que va el tema, es que tu quieres ser Otaku para la chica, ¿No?, pues olvídate de eso, no tiene que tener los mismos gustos para que se lleguen a enamorar, simplemente se tu mismo y háblale de cualquier cosa, no solo de anime y esas cosas.

Suerte, Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2012, 04:27
Active User

Shifugaya se está dando a conocer

no uses areas de interes como medios para enamorar a alguien ( te ayudan a romper el hielo, pero solo eso)

y pues, para ser un otaku derecho, solo combierte el anime, manga y relacionados en tu mayor aficion. tambien tienes que mostrar poco interes en otras areas( no hablas de otra wea sino animu y mango) , gasta tu dinero en articulos y productos, por ultimo, no escondas tu powerlevel (si, admite lo que amas)

ya luego depende si puedes ser un wizardo como los de japon, que viven de la manuela, y prefieren seriamente el 2D que el 3D.
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2012, 05:11
EMD User

~Yume se está dando a conocer
1805-2559-5629

Solo te diré una cosa.

Uno no cambia para estar con alguien, se esta con ese alguien para cambiar.

Aunque si estas preguntando como se un otaku hardcore revisa este tema:
25 Señales Que Te Delatan Como Otaku

EDITO:
Casi se me olvida lo mas importante... UN BUEN OTAKU SIEMPRE ES UN IDIOTA PERVERTIDO. AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

No, es broma...

~Amo a Nyaruko

Última edición por ~Yume fecha: 19-ago-2012 a las 15:35.
Responder Con Cita
Respuesta