|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo conozco a mucha gente de emudesc, que le gusta el manga pero esque nose que le ven porque realmente son unos simples dibujos y enrealidad nose que tienen esos dibujos que tanto les guste. Me gustaria que me lo explicasen.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Por que le gusta tanto a al gente el manga, anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esos dibujos. Igual y lo entiendes.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
son gustos como a unos les gustan los juegos a otros el manga y el anime o ambos , deverias leer un manga o mirar un capitulo de anime y asi podrias sacar tus propias concluciones
saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad... Nos gusta, no hay una razon para explicar el por que...
No se que me gusta más del anime, los dibujos o la trama, solo los veo y soy feliz... PD: ¿¡Dibujos Simples!? ¡No te pases oe! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Son como películas plasmadas en imágenes estáticas, pero con un estilo anime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprender eso debes saber un poco de lo que significó la forma en que volvió a nacer en los años de tezuka pero más importante saber los eventos entre 1984 y 1989 (más que nada 1988) con la gran revelación y akira.
Si quieres comprender la situación actual, necesitas fijarte en el comportamiento de los prebúbers escolares con pseudo-complejo de hipster y a eso agregarles una mezcla sobrecargada de hentai.......... y naruto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tienes buena imaginación, la historia se mueve sola y te entretienes, "Cómo ver TV en tu mente". |
|
|
||||
|
||||
|
deberias ver uno aunque sea...
algunos son graciosos otros dramaticos etc.. yo horita eh estado viendo ecchi =D high school dxd, high school of the dead, elfen lied y tenjou tenje o algo asi... no creo que sean solo dibujos para muchos marco infancia... no creo que de niño no hayas visto DB, pokemon, samurai x, yu yu hakusho etc... si lo vistes debio significar algo en su momento y aun ahora mi respuesta es que simplemente me gusta ver anime no tengo una definicion exacta del por que |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la paso bien, tal como la gente ve películas, historias realmente ficticias y actuadas, lo mismo, no le veo diferencia. Si bien hay historias realmente asquerosas que no llaman atención por lo cliché, hay otras realmente buenas e interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a tu pregunta no es algo que se explica, sino que se aprende.
|
![]() |
|
|