|
|
||||
|
||||
|
mmm... hola necesito un buen dibujante de anime que pueda convertir 2 personas en anime es desir mas especifico mi novio y yo cumpliremos un mes y quisiera darle un dibujo y me gustaria que fueramos nosotros dos pero en version anime chicos esto es algo serio por favor ayudenme los interesados envienme un mp gracias les mandare las fotos de nosotros por mp
|
|
|
|||
|
|||
|
un dibujante anime yaoi (no hentai)
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a izumi, ella sapbe(deberia dejar de joderla ;A; )
Busca algo de junjou romantica, gravitation o loveless, a las chicas les encanta, o busca algo yaoi en zero chan o pixiv, ahi hay cantidad, y no, no pregunten porque se tanto de eso :T Nunca me respondiste sobre los conceptuales y que podia hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre supe que saldrías del closet, al fin ese momento llegó (:.
Ni siquiera dijiste si querías que te dibujaran como activo o pasivo xD. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja nunca faltan los trollss igual me dio risa xD no encerio si me dio risa sus bromas son buenas o.O...
jeje gracias sere el del vestido ammm seria el pasivo y no creo que sea nesesario dije no hentai en fin tu nisiquiera savias quien soy aparte sali del closeth en emudesc ase meses |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres el dibujo, dibujado en una hoja a lápiz o un dibujo como en algún programa para dibujar anime.
Una muestra de mi trabajo:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje creo que tenemos un ganador la verdad preferiria una hoja escaneada seria mejor cres poder hazer anime dos persona aver si me explico mejor podrias hacerme a mi y a mi novio version anime'??
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm... Si tienes ''cierta'' habilidad de dibujo, podrias buscar algun anime yaoi, miras el que te gusta mas, luego buscas las imagenes del anime en Imagenes (google) y podrias dibujarlo, por alguna hoja o nose mmm..... ¿paint? xDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo podria ayudarte pero no se como son ustedes dos , ademas nose para cuando la kieras y tambien me tendrias k decir si la lo kieres pintado a nomas en lapiz
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm te tendria que dar un par de fotos por mp la nesesitaria como en 2 semanas ya que el salio d eviaje y vendra una semana despues de nuestro aniversario u.u y me gustaria en blanco y negro o si pintas bien que mejor pero tendriamos que ponernos de acuerdo que tal por msn??
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 24-jul-2012 a las 18:47. |
![]() |
|
|