|
|
||||
|
||||
|
yo subi un tema con esta pequeña animacion que hice, y sin razon que yo sepa, se borro. no se si fue un error o si un moredaror me lo saco, pero en ese caso me gustaria una explicacion antes de que lo borren para que yo no cometa errores de nuevo. lo vuelvo a subir porque no le veo razon para que sea borrado, asi que asumo que ha sido un error del sistema. en fin, creo que ustedes harian lo mismo que le hizo el chico con gorra roja (xD). PD: comenten! |
|
|
|||
|
|||
|
El anime es chino (animacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que estar demente para hacer lo mismo que el, yo simplemente le diría "el anime es japones, no chino" y ya, no hay razón de matar a alguien por algo que no vale la pena, ahora que si dijera que justino castor es mejor que metallica ahí si lo mato xD
Me gusto el video pero un consejo, cuida los niveles de sonido, en un momento estaba un poco silencio para que después la música se oyera mas fuerte que la sierra y el grito del final casi me deja sordo. |
|
|
||||
|
||||
|
El anime es asiatico en general so... ._. y de por si el origen del dibujo con ese estilo es frances.
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 24-jul-2012 a las 05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|