|
|
||||
|
||||
|
Obiamente es goku la razon es mas obia todavia o no te acuerdas cuantas veses salvo el mundo?
|
|
|
|||
|
|||
|
El Personaje más fuerte de Anime/Manga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se estan pasando XD
Pronto llegará el post: ¿El más fuerte de anime? es obio que es Lambo. ![]() A ese si que lo mato XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es Lelouch, niggas.
Inmortal y puede hacer que la gente lo obedezca? Goku pls |
|
|
||||
|
||||
|
Ryuk por que mata a gente sin ezfuerso alguno^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Después de considerar a personajes que simplemente no se mueren o son capaces de destruir todo por verse al espejo (?). Al final tuve que tomar una decisión entre 2 hombres (o algo así) que son mas intocables que los shinigamis. Empatando yo diría que los mas fuertes son:
Mr. Satan:
Spoiler
Keitaro Urashima:
Spoiler
El primero ha sobrevivido a 2 apocalipsis y el segundo ha resistido millones de golpes, cortes, espadazos, explosiones, disparos y quemaduras. ~Amo a Nyaruko |
|
|
||||
|
||||
|
comparar personajes de distintos universos me parece una tonteria. ya que funcionan con leyes diferentes de acuerdo a que tan exagerados son los autores de sus historias.
podria simplemente poner alguna exageracion, como Tengen topa gurren lagan. la wea era mas grande que galaxias enteras y usaba las mismas para pelear contra los anti-spiral. ( se las arrojaban como platillos.) Última edición por Shifugaya fecha: 15-ago-2012 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El post mas coherente de este tema. |
![]() |
|
|