|
|
||||
|
||||
|
bueno abre este club para aquellos users que les gusta Duelo Xiaoling bueno estas son las reglas:
1-No Spam. 2-No Multi-post. 3-No insultar a los demas users. He Aqui los rangos: Monje Xiaolin:cuando entra Aprendiz Xiaolin: 520 puntos Guerrero Wudai:950 puntos Guerrero Shoku:1050 puntos Dragon Xiaolin:2000 puntos Monje Dragon Xiaolin:3000 puntos Miembros:
Spoiler
Aqui pongo una userbar para los miembros:
Spoiler
EDIT: a los primeros 3 users que se registren se les dara 850 puntos de bonus Última edición por ~Dark MDT fecha: 20-dic-2007 a las 20:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Club de duelo Xiaoling 2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aca estoy yo me uno
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo me uno si me aseptas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por unirse y como bonus les di 850 puntos, aprovecho para hacer otro bonus el que se registre despues de este post gana igualmente 850 puntos.
Oferta Terminada Última edición por ~Dark MDT fecha: 20-dic-2007 a las 03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me Puedo Unir ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
peor ya co nlos 850 puedes er guerrero wudai de que se trata el club que hay que hacer para agnar puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ahora lo cambie y bueno respecto a lo otro se haran asi como concursos como: hacer la mejor imagen de duelo xiaoling o se les sera asignado un personaje y tienes que encontrar toda la informacion suya, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
ey yo puedo ser alhun personaje como rey mundo o es otro que no me acuerdo elnombre ke se transform en una dragon ??? eske ya kero emrpsar a aportar
|
|
|
||||
|
||||
|
A pedido de Murker empiezan las competencias de personaje.
Voy a empezar con Murker, tu vas a investigar sobre Dojo Kanojo Cho es el dragon |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|