|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... Bueno, imaginense una pelea entre Mazinger Z y Gogetta super Saiyan 4....
xd Quien ganaria?? Yo voto por Gogetta, ya que suelta un super KameHameHa y le hace un agujero al planeador de Koji Kabuto XD Matándolo!!! XD Opinen ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Super Gogetta SSJ4 \VS/ Mazinger Z!!! Quien ganará???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps me imagino q gogeta ssj4 puesto q cualquier poder de dragon ball z son superiores a los de cualquier anime, apuesto a q hasta crillin le gana... jajajajja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues oviamente gogeta ssj4 ademas de k es mi personaje favorito yo kreo k lo mataria en 1...puff ya se murio xD ademas dbz tiene los mejores atakes del anime kreo y por eso gana gogeta ssj4
viva gogeta ssj4!!!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues OBVIO, gana Chuck Norris!!!!!!!!!!
Y quien no entendió el chiste, aún está muy verde!!!!! Saludos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conzo al tal Mazinger Z..
pero obvio que gana Gogeta SSj 4.. Simplemente el más fuerte del anime byeeee! |
|
|
||||
|
||||
|
Goggetta el super saiyan le gana a mazinger por mucho
Tansolo gogeta hace el kameha y lo mata, Gogeta es el mas fuerte del anime y Con los mejores poderes de dbz |
|
|
||||
|
||||
|
es reeeeeeeee obio que gana Gogeta super Saiyan 4
porque es la mitad de vegeta jaajajajajjajaja no denserio gana porque es mucho mas fuerte salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
obiamente gogeta el es de dragon ball y cualquiera de hay es capas de destruir planetas XD es una ley
|
|
|
||||
|
||||
|
obiamente gana don poncho no creen?? xD
gana gogeta no conozco a este al mazinger z pero gogeta gana viva gogeta!!! |
|
|
||||