|
|
||||
|
||||
|
Después de varias semanas limpiando uno que otro capítulo de Girls Bravo; me han agregado a la lista del Kensoe Team. Espero hacer un buen trabajo. ¡Ya pronto empezaré con dos proyectos que para mi son importantes y que espero que les gusten mucho! ¡Uno de ellos es del mismo o de la misma mangaka de Velvet Kiss! En fin… les estaré trayendo con primicias las cosas que vaya haciendo. Eso sí… apóyennos descargando de los links del team, para juntar dinero para las raws de mangas como Nozoki Ana xD |
|
|
|||
|
|||
|
¡Adivinen quién está en el Kensoe Team! \o/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es raro postear eso aquí, pero aún así, buena suerte. Lastima que yo no lea mangas, no es mi fuerte pero como sea, buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh lol, ¿Cómo es que no vi esto antes?
Anyway, tenía planeado subir unas cuantas cosas que hace el team, pero como he estado subiendo a batoto no he encontrado la oportunidad. Entre los proyectos que pienso subir aquí son Omamori Himari, To LOVE-RU Darkness (Lo dejé desactualizado hace un tiempo :c), Perowan! Hayashinasai Goshujin-sama! y Nozomi to Kimio cuando salga, aunque no veo avance alguno xdd. Llulian:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceré eternamente el día que saquen los siguientes de Nozoki Ana.
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades en tu nuevo encargo esperamos que te vaya bien y que hagas un trabajo excelente
|
![]() |
|
|