|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que hay gente a la que le queda y a la que no pero en lo personal me gusta
|
|
|
|||
|
|||
|
¿que opinan sobre el cosplay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer cosplay de un personaje de videjuegos algún día, se ve que es divertido y además lo veo como una forma de expresarse
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan los diseños animé y toda la cosa. Pero estar pegado a solo esos es mainstream.
Personalmente me gusta el cosplay. Y no porque sea "una forma de arte y expresarse" porque los que hacen cosplay del protagonista de FFVII querrían... salvar al mundo o de lo que trate ese FF. A mí me gusta porque es bueno ver gente que le gusta interpretarlo y que le queda bien. Me gusta porque... es fotografía. Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la mera berdad esta chido, siempre y cuando se sepa hacer, ya que hay uno que otros que deplano parese que lo hacen con el afan de molestar y deberian ser sacrificados por la humanidad y por el bien del cosplay como por ejemplo...
Spoiler
O....
Spoiler
y que tal...
Spoiler
pero definitivamente este es un insulto incluso al intendo de hacer cosplayer y deberia ser ejecutado al momento...
Spoiler
y algunos otros que meresen se premiados como por ejemplo....
Spoiler
y...
Spoiler
o....
Spoiler
y tambien....
Spoiler
pero definitivamente este es mi favorito...
Spoiler
Última edición por duende_emu fecha: 06-may-2012 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno... hay de todo. Se admira el gran trabajo como el siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el cosplay, no me gustaría hacer uno eso sí la idea es que me quede bien y no tengo habilidad para esas cosas.
Yo opino que para hacer un cosplay lo mejor además de obviamente hacer bien la ropa es tener un físico parecido al del personaje para lograr el mejor resultado, pero uno hace lo que quiere así aunque no nos guste como se vean algunos hay que respetarlos si están en todo su derecho a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- Aunque sólo haya hecho uno (y por obligación) es algo divertido, respecto a lo que pienso, sólo deben pensar en hacerlo bien y ponerle ganas de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso tiene bastante photoshop xD A mi me gusta verlo, no sé, es como ver a tu celebridad favorita en persona, sin embargo no me siento cómoda haciéndolo |
|
|
||||
|
||||
|
Que algunos te dejan ciego...
|
![]() |
|
|