|
|
||||
|
||||
|
Adivinanzas sonic(no es spam)
|
|
||||
|
la llave esa me izo pensar:OMG!!espero q mi enemigo en los juegos no me aga eso en el sonic battle xD
siguiente pregunta. Porque le dice sonic a amy que no le bese en publico en el capitulo 58? A: poorque no le gusta q le besen B: porque le da verguenza q todo el mundo le mire ahi con amy besuqueandole C:no es mencionada la respuesta correcta 1 punto a darkcdh(creo) el ser q se parece a sonic se llama kreo ke shadow pero probablemente komo en mis episodios le llaman sombra Última edición por Blink-Chao76 fecha: 12-dic-2007 a las 19:52. |
|
||||
|
pues vengaaa,kien konsigue puntos sigue pero no es lo mismo en naruto porq si algien falla le toca al otro q acierte i si noacierta nadie pues voy yo porq se la respuesta xD
esta sera dificil(creo) porq knuckles kiere acer kaer a sonic y kien sea en sonic 3 (y)(knuckles)? A: porq kiere B: para reirse C: para que amy lo bese a el BONUS:Porq eggman lo engaño venga(los bonus son para consegir premio(no lo puedo contar)) |
|
||||
|
mmmmm...me ubieras mandado mp,ademas esto no es naruto,y es TOTALMENTE(bueno totalmente no xD)
no tan parecido.lo q digo es porque si nadie sabe una respuesta,me toca a mi que lo se,y no como en el d naruto PD:tampoco eres mod PD2:no se q mas se me olvidava |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|