|
|
||||
|
||||
![]() Llevo un buen tiempo queriendo crear un tema chat… un tema donde no tengas que hacer un post serio, sino más bien para relajarnos y comentar aquellas cosas que no necesariamente necesitan de un tema para ser compartidas con los demás. Cosas como videos, datos curiosos, imágenes, cosas que encontramos, etc. Este tema es para todo eso y hasta más
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Otaku's Night Club [Dama de Compañía de la Semana: Izaya.]
|
|
|
||||
|
||||
|
http://i49.tinypic.com/2nga5xy.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Quieren que baile?, ok, damas y caballeros, Sexuna me acompaña en la coreografía (ella es la de pelo corto): No joda, me vicié con el vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡MAGIA NEGRA!! ![]() Multipost… después combino los mensajes. ¿Quién me dice quién es esta hermosura de seiyuu?
Spoiler
Siempre se me olvida el nombre xdd Última edición por Yagami Setsuna fecha: 02-may-2012 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando tema xD
¿Tienen alguna modelo japonesa favorita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonita voz, tanto en sus personajes moe -mucho más moe- como en los tsundere. ¡Bar! |
|
|
||||
|
||||
|
No es precisamente una "modelo", pero amo a Momoka Nishina <3
Quien quiera que la busque ![]() Cita:
Ah, también me encanta Nozomi Sasaki, quien últimamente también anda pasando por un buen momento. Por ahí tenía otras, pero perdí los nombres xD |
|
|
||||
|
||||
|
Kana Hanazawa <3 moe moe moe kyun~ y Tsunderes <333333!!!!!
Solo con eso Kana se gana mi respesto :3 y no luli preguntamos de Seiyus no de otro tipo de "actrices" :B |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A poco no les entra la nostalgia
Btw para mi la mejor temporada y esa song una de las mejores ;D Luego dejo un video de Cipres bailando sexy fapfap |
![]() |
|
|