|
|
||||
|
||||
![]() Rly?… el famoso periodo de prueba de 30 días para usuarios de MCanime te pide tarjeta de crédito. Creo que volvemos a quedar en las mismas que en un comienzo… casi imposible acceder al servicio si no tienes tarjeta de crédito. Sé que existe la opción de mensajes de texto y creo que optaré por ella, porque al fin y al cabo son solo 20Bs.F, pero me hubiese gustado mucho más haber accedido al periodo de prueba, ver si me quedaba gustando el servicio y acceder a pagarlo mediante SMS. Si alguien sabe alguna manera de poder evitar el que te pidan la tarjeta de crédito, que lo postee aquí. A ver si podemos optar por el free premium. |
|
|
|||
|
|||
|
[Crunchyroll] Periodo de prueba gratis… una pérdida de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía. xD Si tienes cuenta bancaria puedes pagar por Pay Pal. No creo que tenga que agregar que también es necesario tener cuenta en Pay Pal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay un FreeTrial de 14 dias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que los papás creen que en internet les van a robar el dinero y por eso no prestan sus tarjetas >:
|
|
|
||||
|
||||
|
^ this.
Also, yo me quería registrar saltándome ese periodo de 14 días, para ver los precios aquí en México y demás métodos de pago, pero no me dejó hacerlo, por lo mismo, que no puedo proporcionar una tarjeta de crédito, a mi familia no le gustan esas cosas. >: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo permanezco esperando a qué los subtítulos en español para series se amplifiquen. No me serviría de nada tomar esos 14 días para perderlos de forma pendeja. Úsalos más tarde, o directamente saca una débito/crédito de BBVA (si es que allá tienen). Acá en Colombia si eres menor de edad haces un poco de papeleo y te dan tu tarjeta, gratis y todo hasta que cumplas 18 :3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices… esperaré a que expandan el catálogo de series y probaré el servicio mediante pago SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarjeta de Débito, para solicitar una de crédito tienes que mover mucho la cuenta por varios meses y después la solicitas a ver si te la dan.
Si esta pc no fuera tan mala lo consideraría, pero por ahora seguiré descargando mi anime como lo he hecho siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea si funcionará de la misma manera, pero yo obtuve el período de prueba de Netflix usando datos de tarjeta de crédito de esta página: http://es.fakenamegenerator.com/.
Nada se pierde por probar. Última edición por ·M♦C· fecha: 22-abr-2012 a las 00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|