Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-abr-2012, 17:46
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso
Icon1 Hombres de compañía… WTF!?

Sí, ya sé que los hombres de compañía o gigolos es algo que se ve en casi todas partes dle mundo. Pero no es la primera vez que veo un apartado especial dedicado a explicar como es esto por allá en las tierras niponas.
Tal parece que por esos lares es común ver que mujeres con un buen status económico se vean en la "necesidad" de contratar a hombres que les hagan compañía después de un largo día de trabajo. Y es que, según se ha dado a entender, en Japón la sociedad es muy introvertida. Creo que las razones por las que ellas contratan a este tipo de hombres de compañía es porque los hombres de la sociedad japonesa no saben o no les dan lo que ellas esperan la gran mayoría de veces.
Según vi en un documental hace ya un tiempo, una mujer contrataba a un hombre extranjero para que le hiciera compañía después de un largo día de trabajo. Se sentaban a beber unos tragos, conversar y reírse. Me impresionaba mucho el hecho de que ella era realmente hermosa. Del tipo de mujer con la que pensarías que tiene o puede tener todo lo que desea fácilmente… pero no es así.
Ella comentaba al entrevistador que en la sociedad japonesa las mujeres no suelen contarle mucho sus problemas y cosas de esa índole a los hombres. Estoy seguro que a más de uno sus novias les habrán comentado acerca de lo cansadas que están, de sus problemas laborales, sentimentales, etc. Bueno… pues parece que por allá en Japón esto no es muy común que digamos.

Esto es algo que ya he leído en repetidas ocasiones en diferentes lugares. Tal parece que no tiene nada de falso.

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Hombres de compañía… WTF!?

Antiguo 20-abr-2012, 18:26
Pro User

rafa power se está dando a conocer
Predeterminado Re: Hombres de compañía… WTF!?

cuanto pagan?
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 18:41
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por rafa power Ver Mensaje
cuanto pagan?
En el reportaje dice que el costo de los licores es realmente elvado. Habría que investigar qué cantidad de ese dinero se queda el local y cuánto va para el hombre de compañía.
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 19:09
Pro User

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
En el reportaje dice que el costo de los licores es realmente elvado. Habría que investigar qué cantidad de ese dinero se queda el local y cuánto va para el hombre de compañía.
a la mierda la universidad y el estudio yo lo que quiero ser es un compañero de una japonesas buena(nonami takizawa
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 03:07
Ace Member

Abigail tiene mucho para estar orgullosoAbigail tiene mucho para estar orgulloso

Dicen que quieren ser uno de ellos pero creo que se están dando una falsa idea de lo que hacen, haha
Ellos solo escuchan y aconsejan, no está permitido el coqueteo ni el contacto físico, no son gigolós, así que mas que un "Rent-a-Boyfriend" es un "Rent a Gay-friend"

Yo lo vi en Trotamundos en Travel & Living Channel xD
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 03:08
EMD User

Edd_x se está dando a conocer

Curioso lo que mencionas de que Japón es un país introvertido ,realmente estoy de acuerdo mucho mas en materia de relaciones sentimentales ,yo vi un documental titulado la sexualidad japonesa realmente corto pero informativo y es triste como se menos precia este lado en Japón.
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 03:27
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ~Abi Ver Mensaje
Dicen que quieren ser uno de ellos pero creo que se están dando una falsa idea de lo que hacen, haha
Ellos solo escuchan y aconsejan, no está permitido el coqueteo ni el contacto físico, no son gigolós, así que mas que un "Rent-a-Boyfriend" es un "Rent a Gay-friend"

Sí, básicamente es eso... un "psicólogo", un amigo íntimo por así decirlo. Y es un buen trabajo -a mí me parece-. Digo, si los japoneses son tan malditos que no son capaces de tener una amistad sin pensar en sexo... pues los que trabajan en eso se tienen mi respeto. Hombres de verdad .

La psicología siempre me ha gustado, y más ser un buen compañero/amigo. No sé... siento que es para mí. Me entretengo escuchando a las personas y aconsejándoles... siempre me va bien haciéndolo -quizás sea por mi cabeza fría en eso-.

No sé porque asocian siempre "hombre" con "idiotez" y "machismo". Yo tengo mi lado femenino ;__;.
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 04:51
Emudesc Unleashed

Cita:

Sí, la gran mayoría solo conversan. Sin embargo, en el documental que vi hace tiempo uno de los trabajadores en este campo relataba que algunos seguían en contacto con sus clientes, inclusive después del trabajo y que hasta llegaban a la tercera base o más allá xdd

En cualquier caso, me parece un trabajo cómodo si lo comparamos con los muchos otros que puedes conseguir.
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 14:06
Pro User

Cita:

Cita:
Empezado por Edd_x Ver Mensaje
Curioso lo que mencionas de que Japón es un país introvertido ,realmente estoy de acuerdo mucho mas en materia de relaciones sentimentales ,yo vi un documental titulado la sexualidad japonesa realmente corto pero informativo y es triste como se menos precia este lado en Japón.
los dos tienen razon la verdad que este tema de las relaciones en japon no es nada nuevo para mi ya lo haba visto en otros foros y e visto algunos documentales sobre el tema,Rent a Gay-friend XD buena esa, otra cosa qu seria intresante poner en esta seccion es el lado que no muchos saben de japon, la sexualidad, en japon se considera tabu( raro pero cierto) ademas de que esa comunidad es machista de por si y por eso es qu las mujeres tienen estos problemas, ademas de que aunque parezca increible los porcentajes de nacimientos en japon an bajado un 30% estos ultimos años y los profesores y personas que se encargan del campo estan preocupados por eso, ahora lo mas loco es que estan pensando en fabricar bebes,si tal vez pinsen que es por el medio normal pero es fabricas

Última edición por rafa power fecha: 21-abr-2012 a las 14:12.
Responder Con Cita
Antiguo 29-abr-2012, 02:45
Pro User

Poke777 se está dando a conocer

Tener el sexo más bizarro sobre la faz de la tierra, pero que su sociedad tenga problemas para encontrar pareja es... ¿triste?. Y así se quejan de los chicos en latinoamérica D': . Eso, o es que las niponas exigen demasiado.
Cita:
estan pensando en fabricar bebes,si tal vez pinsen que es por el medio normal pero es fabricas
Proviniendo de ellos, no me extraña o3o. Aún así, digo que están locos...
Responder Con Cita
Respuesta