|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sé que los hombres de compañía o gigolos es algo que se ve en casi todas partes dle mundo. Pero no es la primera vez que veo un apartado especial dedicado a explicar como es esto por allá en las tierras niponas. Tal parece que por esos lares es común ver que mujeres con un buen status económico se vean en la "necesidad" de contratar a hombres que les hagan compañía después de un largo día de trabajo. Y es que, según se ha dado a entender, en Japón la sociedad es muy introvertida. Creo que las razones por las que ellas contratan a este tipo de hombres de compañía es porque los hombres de la sociedad japonesa no saben o no les dan lo que ellas esperan la gran mayoría de veces. Según vi en un documental hace ya un tiempo, una mujer contrataba a un hombre extranjero para que le hiciera compañía después de un largo día de trabajo. Se sentaban a beber unos tragos, conversar y reírse. Me impresionaba mucho el hecho de que ella era realmente hermosa. Del tipo de mujer con la que pensarías que tiene o puede tener todo lo que desea fácilmente… pero no es así. Ella comentaba al entrevistador que en la sociedad japonesa las mujeres no suelen contarle mucho sus problemas y cosas de esa índole a los hombres. Estoy seguro que a más de uno sus novias les habrán comentado acerca de lo cansadas que están, de sus problemas laborales, sentimentales, etc. Bueno… pues parece que por allá en Japón esto no es muy común que digamos. Esto es algo que ya he leído en repetidas ocasiones en diferentes lugares. Tal parece que no tiene nada de falso. |
|
|
|||
|
|||
|
Hombres de compañía… WTF!?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pagan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la mierda la universidad y el estudio yo lo que quiero ser es un compañero de una japonesas buena(nonami takizawa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que quieren ser uno de ellos pero creo que se están dando una falsa idea de lo que hacen, haha
Ellos solo escuchan y aconsejan, no está permitido el coqueteo ni el contacto físico, no son gigolós, así que mas que un "Rent-a-Boyfriend" es un "Rent a Gay-friend" Yo lo vi en Trotamundos en Travel & Living Channel xD |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo que mencionas de que Japón es un país introvertido ,realmente estoy de acuerdo mucho mas en materia de relaciones sentimentales ,yo vi un documental titulado la sexualidad japonesa realmente corto pero informativo y es triste como se menos precia este lado en Japón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La psicología siempre me ha gustado, y más ser un buen compañero/amigo. No sé... siento que es para mí. Me entretengo escuchando a las personas y aconsejándoles... siempre me va bien haciéndolo -quizás sea por mi cabeza fría en eso-. No sé porque asocian siempre "hombre" con "idiotez" y "machismo". Yo tengo mi lado femenino ;__;. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, me parece un trabajo cómodo si lo comparamos con los muchos otros que puedes conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por rafa power fecha: 21-abr-2012 a las 14:12. |
|
|
|||
|
|||
Tener el sexo más bizarro sobre la faz de la tierra, pero que su sociedad tenga problemas para encontrar pareja es... ¿triste?. Y así se quejan de los chicos en latinoamérica D': . Eso, o es que las niponas exigen demasiado. |
![]() |
|
|