|
|
||||
|
||||
|
Así es… ando tomando un curso de inglés y creo que una VN en este idioma me vendría bien para practicar. Me gustaría una cuyos diálogos no sean tremendamente extensos y que tengan un inglés no tan avanzado.
¡Gracias de antemano!
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Visual Novels para practicar inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, la única Visual Novel que me he leído es Yume Miru Kusuri.
Eso sí, es eroge. Con más razón a descargar xD Tiene una buena historia, sólo son 3 arcos por lo que puede ser corta pero entretenida. Los diálogos no eran tan complicados desde mi punto de vista, aunque depende de cada quien. Está disponible en inglés y también existe un parche para pasarla al español. Cuestión de buscar por google y aparece sin mayor problema. ¿La recomiendo? Sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto al tema, no sé realmente, las únicas que he leído también son Pr0n casi en su totalidad, exceptuando F/N que si no mal recuerdo sólo tiene un par de escenas. Tiene una excelente historia y varios finales, y aunque si está un poco larga, yo no tuve problemas con digerir los diálogos ni entenderlos, así que podría ser esa si es que se apega a lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Narcissu.
Es sencilla, dramática y, hasta cierto punto, conmovedora. Tsukihime es otra que también incluiría, pero como dijo Izaya, depende de tus gustos personales. ¿Qué buscas en una VN? |
|
|
||||
|
||||
|
Seh… si me pongo a leer eroges termino saltándome todos los diálogos para concentrándome en otras cosas, LOL!
Aunque no me quedo… si van a recomendar que al menos sea uncensored xdd Visual Novels la verdad es que no leído nunca. Es la primera vez que me voy a animar a hacerlo, así que no puedo decir que tengo preferencias en cuanto a ello xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sólo la recomiendo por lo pr0n, sino por la historia. Hubo veces que llegué a saltarme las escenas H para seguir con la historia. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Saya no Uta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si lo que quieres es eroges en inglés pues te recomiendo Come see me Tonight 1 y 2, fueron los primeros eroges que jugué y lo hice en inglés así que puedes empezar con eso. Ahora, si lo que quieres más es practicar tu inglés también puedes hacerlo viendo anime o leyendo manga en inglés, yo la mayoría de mangas los leo en ese idioma para practicar más y la verdad no es ningún problema :3 Suerte y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo las visuals novels de MuvLuv. Son un poco largas, pero merecen la pena
Extra: Unlimited: Alternative: Última edición por Diakka fecha: 12-abr-2012 a las 14:06. |
![]() |
|
|