|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Llulian fecha: 03-abr-2012 a las 20:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Smartphone Evangelion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por Amazon... Espero que el precio sea mas o menos accesible :L
EDIT: Y me entero de que aun no lo sacan a mercado :l Última edición por Lir~ fecha: 03-abr-2012 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está excelente, quisiera uno así :C Pero bueno, dudo mucho que lo lleguen a sacar en mi país o lugares cercanos a él... PD.: Gracias por el post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es jodidamente perfecto *-*
Me gustaria tener uno, pero para un niño de 13 años es un poco dificil conseguirlos xD Muy probablemente no saldra fuera de las fronteras de Japon.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó el segundo modelo, el primero no porque no me gustan los celulares de tapita.
Esos no salen de Japón, o al menos llegarán solo a USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí a Venezuela de vaina y llega el iPhone con algunos meses de retraso… ya me resigné a solo admirar lo bonito que es este smartphone xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque, no viste la oferta de Digitel? Era el iPhone4S (sí, el 4S) a 3.200BsF, mi tío lo compró y muy bueno Yo me voy a comprar el Samsung Galaxy Ace, para eso me da el dinero e_e Ese se ve muy bonito... Qué mal que sea inaccesible para mí :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que nos tienen marginados con los celulares (Y otras cosas...) sale un celular en Enero en estados unidos y no llega hasta aca si no hasta eso de septiembre del año siguiente :T |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo ví me enamoré, lástima el precio, creo que está en alrededor de mil dólares :ccccc. Si encuentro la noticia donde lo vi edito xD.
http://chikiotaku.com/2012/03/lanzar...con-ntt-docomo lalalalaala Última edición por ~Key fecha: 04-abr-2012 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Naaa, joder. Su precio puede llegar a ser muy elevado. Salgo a la calle y capaz me lo roban D:
|
![]() |
|
|