|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que quiero saber quien habla japones y como aprendio a hablarlo
Yo quiero aprender a hablar y escribir japones, ya se algo basico. P.D: Arigatou de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Hablas Japones? ¿Donde lo aprendiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
こんにちは y aprendi con el traductor de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde vivas. Yo hace mucho lo estuve aprendiendo porqué mi hermano iba a viajar a Japón por lo que ambos recibimos clases en casa durante unos meses. Después en mi ciudad había un lugar donde enseñaban idiomas con horarios de 2 horas a la semana el día que escogieras por lo cual lo tomé para terminar de aprenderlo durante meses también.
Averigua en tu ciudad donde lo puedan enseñar con precios flexibles o sí eso no te incomoda, donde mejor te parezca. Primero te recomiendo aprender a hablarlo y reconocer los dos tipos de escritura antes de empezar a escribirlo, qué sinceramente es lo complicado por los Kanjis y su gramática qué puede confundir a muchos al principio. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Konnichiwa! Bueno algo se mas o menossss xD pero aunque sea se algo donde lo aprendi
Anime , papa , Anime.............. Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!! Sayounara Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano me enseño, el sabe mucho y me dijo las palabras básicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo Anime en japo subtitulado al español :B
No es la gran cosa, pero se aprende lo básico. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero pienso tomar clases en algún futuro. Tengo muchas expectativas y ganas de aprenderlo, así que espero poder darme ese gusto algún día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en clases y sé presentarme :B ....
En serio siempre que mis compañeros de trabajo me piden que diga algo en japones nomás me presento y se quedan como :O!!! xD, pero bueno, en sí el japonés es bastante fácil, es mucho más fácil de aprender que el inglés y más fácil de pronunciar. Como dijeron por ahí lo difícil son los Kanjis, pero Hiragana y Katakana son bastante fáciles de aprender también :3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué tal son esas dichosas clases o cursos online de idiomas? Ando interesado en aprender idiomas como el japonés, pero aquí no hay absolutamente nadie que lo enseñe xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo anime subtitulado xD , algo mas o menos se decir , se que:
si es hai se los numeros: ich , ni ,san , lli , oc , rock , shich , jach , kiu , juu y algunas otras cosas bacicas xD |
![]() |
|
|