Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-abr-2012, 23:35
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión
Predeterminado Re: ¿Hablas Japones? ¿Donde lo aprendiste?

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
¿Alguien sabe qué tal son esas dichosas clases o cursos online de idiomas? Ando interesado en aprender idiomas como el japonés, pero aquí no hay absolutamente nadie que lo enseñe xdd
¿No sería más útil de esas aplicaciones para smartphones o son sólo para los de apple?.

Si alguien quiere con internet y las ganas sin mucho problema se hace autodidacta.

Y no creo que se pueda con sólo verlo en anime sub. no es tan fácil, el inglés sí se puede porque usan uno bien simplón en series y películas.

Aún así suéltenla tbn estoy intrigado.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Hablas Japones? ¿Donde lo aprendiste?

Antiguo 07-abr-2012, 13:49
EMD User

Edd_x se está dando a conocer

Me imagino que la mayoria tenemos un vocabulario basico por ver anime o leer manga aun asi yo almenos se leer y escribir todo el hiragana y katakana y lo aprendi autodidactamente en youtube hay un canal en donde dan clases para audotidactas en español por si alguien se interesa me dice

Cita:
Empezado por Izumi Ver Mensaje
Yo estoy en clases y sé presentarme :B ....
En serio siempre que mis compañeros de trabajo me piden que diga algo en japones nomás me presento y se quedan como :O!!!
xD, pero bueno, en sí el japonés es bastante fácil, es mucho más fácil de aprender que el inglés y más fácil de pronunciar. Como dijeron por ahí lo difícil son los Kanjis, pero Hiragana y Katakana son bastante fáciles de aprender también :3
haha oie tu ya habias comentado que estabas aprendiendo en otro tema cuanto llevas ya?
Responder Con Cita
Antiguo 08-abr-2012, 19:56
I Can Make it Now?

Zakata2 tiene mucho para estar orgullosoZakata2 tiene mucho para estar orgullosoZakata2 tiene mucho para estar orgulloso
Ninguno por el momento... 2922 - 0497 - 5454.
Icon6 Re: ¿Hablas Japones? ¿Donde lo aprendiste?

Pues yo... ya lo han dicho muchos antes...
A) Viendo Anime
B) Traductoru google
Responder Con Cita
Antiguo 08-abr-2012, 23:17
Active User

rayder007 se está dando a conocer

holas, yo tambien aprendi algunas cosas en los animes sub pero en donde aprendi mucho mas y vi que es muy eficiente es un programa llamado rosetta stone es muy bueno, es un programa que sirve para aprender diferentes idiomas y claro japones esta entre ellos, es altamente recomendable

suerte
Responder Con Cita
Antiguo 12-abr-2012, 15:12
Advanced Member

DeflectorDX se está dando a conocer
4137-6570-5241-3670 Nunca

lo que se de japones lo aprendi mayormente viendo anime y lo demas lo aprendi usando rosetta stone, ironicamente la mayor parte del anime que veo esta subtitulado en ingles y el ingles lo aprendi mas que nada viendo friends, hablado se mas o menos pero escrito a lo mucho se dos o tres palabras

PD:Rosetta stone usa el metodo de crecimiento para aprender un idioma, es decir que vas asociando palabras a acciones o imagenes, bastante facil de aprender, solo lo use un par de dias y aprendi bastante, el trabajo y los juegos me impiden aprender mas :P
Responder Con Cita
Antiguo 14-abr-2012, 08:42
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

La verdad, nunca se confíen de lo que escuchan en el animé. Porque seguro ustedes creerán que el típico "Watashi wa" es el "Yo soy/estoy" japonés o que "Arigatou" es "Gracias" porque son cosas que te quedan grabadas básicamente de tanto escucharlas.

Si quieres aprender, busca libros de idiomas orientales, aprende vocabulario básico y la gramática (Boku, Ore, Watashi, etc) sin contar que cuando vas a contar es una tortura (son un millón de cambios para lo que quieras contar xd. Números esto, comida aquello, esto y esto es distinto... una chorrera xd. [hasta donde recuerdo]).

Mientras que katakana e hiragana son fácil de aprender. Ya que son como las mayúsculas y minúsculas japonesas. Solo que el hiragana son para palabras propias del idioma y el katakana para palabras "japonizadas" (como computador, que de "computer" lo pasan a "kompyuta" [más o menos :3]). Lo difícil en la escritura son los kanjis, que con paciencia y constancia los aprendes en máximo 6 meses a 1 año (los de conversaciones cotidianas, unos... 2000).

Y la pronunciación es de lo más sencilla, ya que es igual que en el español. Wa es wa, shi es shi, watashi es watashi... si yo escribo: "Ore no tsuki" se lee igual (pd: no pidan significado, la cree random) mientras que si fuese inglés escribiría "I love" se leería "Ai lob" y eso.

Gramática > Difícil.
Escritura > Medianamente difícil.
Pronunciación > ¿Sabes hablar español? Felicidades, sabes pronunciar el japonés (ah, hay ligeros cambios)

Descarga libros que expliquen, traductores especializados, e incluso, para lo que son la escritura. Intenta aprender leyendo manga/light novel/visual novel RAW (siempre ayuda).
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 21:23
EMD Fan

Perez crc se está dando a conocer

pues una buena forma seria aprendiendo de alguien si sepa (como de un amigo, o algun profesor )

aunque viendo anime y leyendo visual novel asi tambien aprende bastante (yo e aprendido asi como 10 palabrillas xDDD)

PD:
Cita:
Empezado por Izumi Ver Mensaje
Yo estoy en clases y sé presentarme :B ....
En serio siempre que mis compañeros de trabajo me piden que diga algo en japones nomás me presento y se quedan como :O!!!
xD, pero bueno, en sí el japonés es bastante fácil, es mucho más fácil de aprender que el inglés y más fácil de pronunciar. Como dijeron por ahí lo difícil son los Kanjis, pero Hiragana y Katakana son bastante fáciles de aprender también :3
enserio estas en un curso de japones ? aka en costa rica ? O:

yo e buscado y nada q encuentro ( si q tienes suerte xDD

SALU2
Responder Con Cita
Antiguo 18-abr-2012, 23:34
Active User

Davi3ds se está dando a conocer

estoy en un curso de japones online y me se el katakana hiragana

me se presentar se entablar una coversacion de lo mas sencilla XD y poco mas por el momento
Responder Con Cita
Antiguo 19-abr-2012, 13:54
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por Davi3ds Ver Mensaje
estoy en un curso de japones online y me se el katakana hiragana

me se presentar se entablar una coversacion de lo mas sencilla XD y poco mas por el momento
¿Me puedes dar la dirección del curso? Ando interesado desde hace tiempo en algo así xdd
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 01:06
Active User

Davi3ds se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
¿Me puedes dar la dirección del curso? Ando interesado desde hace tiempo en algo así xdd
te dejo la pagina de facebook: http://www.facebook.com/SosNihongo

Preguntales porque dentro de poco abriran nuevas inscripciones
Responder Con Cita
Respuesta