|
|
||||
|
||||
|
estoy aburrido y no se que ver.
mis animes favoritos fueron 1. full metal alchemist Bro (fin) 2. soul eater (fin) 3. devil may cry (fin) 4. naruto (me canso su relleno y decidi ver solo manga) 5. pokemon (lo deje de ver, ya no me emociona) 5. bleach (solamente me gusto las dos primeras sagas, despues no me gusto mas) 7. final fantasy 7 ova (fin) 8. dragon ball 9. inuyasha 10. death note hiba a darle oportunidad pero... 1. one piece (trate pero me aburrio) 2. fairy tail (no me lo veo por la culpa del gato con alas) |
|
|
|||
|
|||
|
quien me recomienda un buen anime o manga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Fairy Tail no? ¿Por Happy?
OMG, es el mayor error que puedes hacer, la serie es de las mejores shonen que he visto, incluso se pone hasta más emocionante que Naruto, la verdad es la que más te recomiendo ._. Un manga bueno es The World God Only Knows que también tiene un anime con 2 temporadas y hasta ahora es mi favorito. También puedes leer Medaka Box que tendrá un anime este mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Del estilo que has visto te recomiendo Code Geass, es bastante parecida a Death Note en sí.
¿Te viste FMA, el primero? Si no es así míratela, pero tómala como una obra completamente distinta, en lo posible trata de no recordar Brotherhood. Es realmente bonita esa historia, no es tan emocionante como Brotherhood pero da bastantes lecciones c:. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el manga de Soul Eater, mucha más acción y es más oscuro que el anime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los caballeros del zodiaco?? LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!!!!
jajaja la mejor seria de toda la vida...... |
|
|
||||
|
||||
|
Fairy tail es un buen shonen amigo esta mucho mejor que naruto e_e a mi parecer
leete el manga saint seiya next dimension esta muy bueno anime: Code geass Inuyasha Angel beats Ao no exorcist Bakuman Black rock shooter |
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que vi a happy de fairy tail pense que era anime para niños de 7 años y lo deje porque estoy acostumbrado con mas bestias horripilantes estilo devil may cry,
pero ahora considero un buen anime a fairy tail, a mi me gustan los animes de comedia y accion, e inteligencia con unos prota un poco oscuro como en death note. nada de brutos como bleach o dragon ball que le ganan a todo si se enfurecen mucho como un tomate y mucho entrenamiento en fin gracias a todos por las recomendaciones de anime...voy a revisarlos. Última edición por linkzafiro fecha: 03-abr-2012 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se olviden del equipo de los yoyos, el hotohoto y los apaches sin dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
no manches, vi el anime de chaman king una gran serie con un final que ni recuerdo(creo k fue muy malo) luego vi el final del manga(diferente al del anime claro) toda esa historia que el anime corto al finalizarla... fue muy buena, la de horo horo me hizo llorar, muy buen final, ojala el anime hubiera sido como el manga T-T
|
![]() |
|
|