|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
si crearian su propia serie ¿como se llamaria? y ¿cuales serian los personajes?
|
|
||||
|
buen ome akavo de inventar uno que se llamaria dinamo blade que se trata de ryder un chico de 17 años que de niño le contaron una leyende de una katana poderosa y noble que solo la gente que la quiera usar de buena forma la encontraria per oninguno de sus amigos le cree entonces hace un viaje para encontrarla y le sigue su hermano yahiko de 23 años que es arqueologo y a investigado sobre la esapda y que hay un 23.7% de que exista y en el camino descubren a un joven corriendo con un gran corte y detras de e lviene una sombra y el joven les pide ayuda pero la sombra lo mata y les dice ''no sigan su busqueda o quedaran como el'' y sale corriendo yahiko ve al muerto y descubre que el corte es de la katana que a investigado luego ven que tiene una identificacion que pertenece ala K.D.A.D luego yahiko le da como u nataque y ryder le pregunta si l oconoce y dice que es una compañia millonaria que usan e ldiner opara usar los artefactos de la historias para su beneficio que se llama la historia es poder y que este hombre era uno de sus sectores e nbusca de la katana y desde hay ryder y yahiko estan disùestos a todo dar de encontrar la dinamo blade.
bueno eso me e creado y si quisiera viera inventado mas espero que els guste |
|
||||
|
Mmmmh.. no lo sé xD.. esperaré a que más personas opinen, aunque está idea se me viene a la cabeza desde siempre yo con mis fanarts y todo eso xD, bueno, esperaré más opiniones para tener una manera de iniciar mi manga/anime.
n_ñ |
|
||||
|
si pues es muy dificil crear animes pero aunque sea deberian tener una idea, mas o menos yo tambien tengo una
pero no esta completa, quiero oir sus opniones. |
|
||||
|
mi historia se llamaria draco:el dragon oscuro
Bueno esto empieza asi: en dia de verano una pacifica familia se divertia jugando al voley, pero ellos no imaginaban lo que les iba a pasar.Horas mas tarde katsnot(niño de 12 años), con su papa(rask) y su mama(yamila) se fueron a dormir, derepente aparecieron unos tipos con armadura negra y mataron a rask y a yamila, katsnot pudo escapar pero antes de irse tomo la espada y el escudo de su padre y se fue en busca de venganza.Despues de varios años de entrenamiento katsnot (ya tenia 22 años) fue a matar a los tipos que se los llama "soldados draco".katsnot con su abominable fuerza derroto a los soldados draco, pero nunca imagino el poder de draco (significa dragon oscuro) y fue facilmente derrotado. pero antes de que draco acertara el golpe de gracia aparecieron unos jovenes que tambien tenian el mismo deseo de katsnot "buscar venganza" rokel era un arquero, tenia 19 años, noelia era maga, tenia 25 años y yin podia invocar todo tipo de cosas. Finalmente mataron a draco y todos siguieron su camino hasta que se encontraron de vuelva en el mas alla les gusto? (yo no tengo mucha imaginacion a si que si esta fea diganme por que para mi escribir esto ya es mucho) jejejejejej |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|