|
|
||||
|
||||
|
Akira Toriyama hijo del Diablo?
|
|
||||
|
Este... Sin comentarios:
Bueno a mi parecer DBZ es una de las mejores series q he visto..y nunca le he visto algo diabólico...Esa persona ta Loca y tal vez siente odio q DBz haya tenido tanto éxito Byee! |
|
||||
|
COMO ME DIO RISA ESA COSA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Shailon, Name kaskin jajajajajajaj es lo que mas me dio risa y si kakaroto significa ZANAHORIA que chido Ademas dice COMPAÑIAS CHINAS Si Dragon Ball es de Japon, tambien Dragon ball significa Bola dragon o Bola del dragon hasta le nombre lo dice, ademas le dicen dibujito y es un anime |
|
||||
|
¿como que estos brothers que lo escribieron no tuvieron infancia fueron torturados o son payasos jajaja saben deberian de hacer un subforo sobre cosas graciosas y mover este tema para que todos nos podamos reir en fin dragon ball z es buena serie y no hay vuelta de hoja !!!
|
|
|||
|
Eso es una estupides galopante! aparte que para buscarle la vuelta escribieron mal muchos de los nombres(SHAILON??? no querra decir Shen Long?)jaja
moraleja:internet sirve para uqe viejas locas digas sus disparatess |
|
|||
|
para mi k los k escribieron eso estaban celosos de k esa serie fuera tan buena y exitosa y a lo mejor les gusta otras series k no son tan exitosas por culpa de dragon ball,por ejemplo tambien decian cosas de pokemon k pikachu significaba mas fuerte k dios o lo de yugioh k solo invocaban a lso guerreros de satanas para conquistar la tierra.
en pocas palabras los k escriben eso o una son unos retrasados mentales,2 o no tienen nada k hacer o 3 simplemente les gusta insultar los animes mas exitosos |
|
||||
|
Konichiwa
noooooo es verdad lo que dice ese supuesto tema de reflexión, yo creo que ellos son anti-otakus por eso lo hacen, no se por que siempre se atacn a los Otakus por todo si somos personas buenas, personas simpaticas y alegres bueno eso y no se dejen llevar por leceras me despido sayonara |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|