|
|
||||
|
||||
|
"¡No has entendido nada! ¡Para mí nada carece de importancia!" - Cloud
"Quédate donde debes... en mis recuerdos"- Cloud "Prometí vivir por los dos... fue tan fácil decirlo" - Cloud Es de la película de Advent Children, así que la cuento como anime! Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Frases de Anime & Manga
|
|
|
||||
|
||||
|
"Con el coraje para vivir… un futuro… que percibir… y… la fuerza… que todos… me han dado… puedo… confiar… en el amor". — Yuuko, ef a tale of melodies
|
|
|
||||
|
||||
|
SPIRIT:maka,maka,maka!!!
STEIN:que haces? SPIRIT:le doy buena suerte a maka para sus examenes!! STEIN:?????? SPIRIT:maka,maka,makaaaa!!!(lol hadouken xD) SOUL EATER |
|
|
||||
|
||||
|
"¡Sólo los que están preparados para morir deberían matar!". ~Lelouch vi Britannia
"Lelouch ¿Sabes por qué la nieve es blanca?... porque se ha olvidado de que color era". ~C.C "Este tipo es un idiota". ~Natsume Rin (En referencia a su viejo amigo Inohara Masato) "Nma, tsa, chogi". ~Inohara Masato (Reflexionando acerca de su vida) |
|
|
||||
|
||||
|
De To aru Majutsu no Index II - Accelerator vs Awaki
"¡Ya no tienes el poder que una vez tuviste!" "Es cierto que sufri daños cerebrales ese dia, ahora realizo mis calculos externamente, sin embargo..." "¡El echo de que yo ahora sea mas debil, no significa que tu seas mas fuerte! ¿¡No es cierto?!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ptm, me enamoré <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me rei bastante con esta frase, y mas por la reaccion de a quien se lo dijo xD ( y mas por la escena que acababa de pasar C: ) |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando eres miserable, necesitas a alguien que lo sea más que tú, para sentirte bien." - Lucy, Elfen Lied.
"No somos Dioses ni Demonios. Sólo somos humanos." - Edward Elric, Full Metal Alchemist. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes Nana?
Si cerramos los ojos ante nuestras heridas y errores... ...seguirán allí cuando los abramos. (NANA) Me encantan las frases que dicen en ese manga |
![]() |
|
|