|
|
||||
|
||||
![]() "Si los que se juegan la vida en una guerra no demuestran justicia… este mundo es un infierno". — Ken, Sun-ken Rock "No estoy en la misma liga que ustedes… Ganaré con justicia y viviré con orgullo". — Ken, Sun-ken Rock |
|
|
|||
|
|||
|
Frases de Anime & Manga
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Principal Actualizado.
Si tienen ideas para mejorar el tema son completamente libres de compartirlas y tomaré en cuenta todas las opiniones, para que así quede bien para todos :3 Yo dejaré algunas frases que se me vinieron a la mente: -''¿Quién rayos crees que soy?'' - Kamina, Tengen Toppa Gurren Lagann. -''El mundo real es sólo un juego de mierda'' Katsuragi Keima. Saudos. Última edición por Kreiss fecha: 11-abr-2012 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
"Aparte de un escarabajo rodando una boñiga de vaca, no puedo imaginar nada más irrisorio que tu filosofía de mierda". — Ken, Sun-ken Rock [Manga]
¡ÉPICA! LOL! Última edición por Llulian fecha: 12-abr-2012 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
"La sangre es el dinero del alma, monedas de vida". — Hellsing
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas de Neon Genesis Evangelion
Cita:
Cita:
Cita:
Rei Ayanami: ¿Por qué lloras? Lo siento, No se qué debería hacer o sentir en un momento como este. Shinji Ikari: ¿Por qué no intentas sonreír? |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Mañana pongo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Personaje: Leonardo Testarossa
Origen: Full Metal Panic! [Light Novel] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego 2:
-''No existen los milagros, solo existe lo inevitable, la coincidencia y los resultados de tus propias acciones'' - Ef: A tale of Memories / Melodies. -''Aaaaah, Tadakuni no Imouto!'' - Danshi Koukousei no Nichijou. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció". — Bleach
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno es todo, todo es uno - Edward Eldric, Full Metal Alchemist Brotherhood
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 14-ago-2012 a las 16:28. |
![]() |
|
|