|
|
||||
|
||||
|
"No quiero ser indiferente, quiero ser digno de los sentimientos de los demás". — Gai, Guilty Crown
|
|
|
|||
|
|||
|
Frases de Anime & Manga
|
|
|
||||
|
||||
|
"Puedes convertirte en mi cuando quieras, al igual que yo me convertí en ti". — Gai, Guilty Crown
"El tiempo es la única cosa que no espera por nadie". — Portada Del Capítulo 7, Frogman [Manga] Última edición por Llulian fecha: 22-mar-2012 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
"No es que al ser Hokage te ganes el respeto de los demás, sino que al conseguir respeto te convertirás en Hokage*
Itachi a Naruto |
|
|
||||
|
||||
|
"Nadie puede escapar del destino" - Astro Fenix, Yu-Gi-Oh! GX
|
|
|
||||
|
||||
|
Frases de Steins;Gate ![]() Frase del último capítulo:
Spoiler
"Nadie sabe lo que le deparará el futuro. Es por eso que su potencial es infinito, tal como este encuentro lo demuestra. Esta es la elección del Steins Gate". ∼ Rintarō Okabe "Controlar el tiempo es controlar el mundo". ∼ Suzuha "Tu~tu~ruuu!". ∼ Mayushi (Frase con la que me encariñé demasiado xDD) "¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?" ∼ Itaru Hashida (Lab Member 003) "Aquellos que mas conocimiento poseen son en realidad los mayores idiotas". ∼ Rintarō Okabe "No importa cual sea la linea del mundo, el tiempo o donde esté. Siempre te querré". ∼ Rintarō Okabe ¡¡ÉPICA!! ¡¡Mi frase favorita de todo el anime!! Les recomiendo mucho, qué digo mucho… ¡demasiado el anime! |
|
|
||||
|
||||
|
Una frase que me llego al alma fue:
¡¡¡DONDAKE!!! ... Shimpachi, de Gintama. Y otra que me gustó: "Los muertos no pueden llorar, así que yo lloro por ellos"... Momo, de Shinigami no Ballad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Nadie consigue la verdadera felicidad si tiene que lastimar a alguien más para obtenerla". — Kimi no Iru Machi [Manga]
Simplemente épica
Última edición por Llulian fecha: 08-abr-2012 a las 08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaizoku ou ni ore wa naru!!! (me covertire en el rey de los Piratas).....Luffy - One Piece Yohoho!!! Brook - One Piece |
|
|
||||
|
||||
|
"Lecciones aprendidas sin sacrificar algo no significan nada, porque no se puede obtener algo sin entregar nada a cambio. Si alguien puede sobreponerse al dolor de esos sacrificios y aprender la lección, esa persona obtendrá un corazón de acero, que es invaluable.”
Edward Elric de Full Metal Alchemist Shintetsu
|
![]() |
|
|