|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Fuente: Blogiswar Hasta donde se ve me parece que será una buena adaptación, noté la pelea contra los Oniwabanshu y contra Saito. ¿Mi esperanza? Que salga Shishio al final de la peli, así habría secuela xD. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo teaser tráiler del live-action de Rurouni Kenshin
|
|
|
||||
|
||||
|
Nice. Este trailer tiene buena pinta, tengo muchas ganas de verla ya.
Las escenas de pelea a simple vista se ve que van a estar entretenidas xD Le tengo fe a la película. Dato curioso? - 0:48 se me parece al que interpreto a Yagami Soichiro en el Live action de Death Note. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto mucho esta serie, pero me ha gustado, por otro lado no soy fan de los live-actions de anime, me parece que algunas cosas son mejores animadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de mis anime favoritos, esperemos sea una buena adaptación, y no nos decepcione.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
D:! parece que las escenas de acción van a estar de la ptm. *Sigh* ¿25 de Agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: ¡Odio samurai x!, la wea me decepcionó no tenía nada de masacre (creo que ya es obligatorio descargar los ovas y la pelicula). Pero la vi donde los pobres (cartoon network, ¡que buenos tiempos!) y vale la pena. Y.................. ![]() ESTO ES HERMOSO!!!!!. Así se hacen las cosas = del lugar de donde es y con respeto; ojalá los p%%(/( de hollywood aprendan. Se ve muy bien; puede ser igual a dragon ball evolution, pero 100% al revés = Épico. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio va a ver una peli ??
Increible!, no he visto mucho el manga ni el anime, pero esta pelicula promete (no como muchas otras adaptaciones de anime manga, vease dragon ball evolution, un asco!) Si sale aqui en españa no me la pienso perder XD un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el trailer con subs en español y buena calidad:
La película pinta bien. Nunca fui un fan o seguidor de Rurouni Kenshin, pero ante un live action que pinta tan bien no puedo decir que no lo voy a ver xd Espero y confió en que Warner Bros Pictures va a hacer un trabajo. Hasta el momento han sido pocas las veces que me han decepcionado. Última edición por Llulian fecha: 20-mar-2012 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
con tal que salgan las peleas buenas y el estilo de espada de Kenshin no se pierda en muchos efectos especiales ,-;
|
![]() |
|
|