|
|
||||
|
||||
|
1- ¿El primer ánime? Muchos creen que el primer anime fue Astroboy, pero la verdad es que la primera animación Japonesa fue Three Stories, un programa especial que presentaba 3 cuentos populares de la cultura nipomana. Fue transmitido en 1960, mientras que Astroboy se transmitió en 1963… ![]() 2- Mujer millonaria: No se si sabian que Rumiko Takahashi, autora de Ranma ½ e Inuyahsa(entre otras), es una de las mujeres más ricas de Japón. ![]() 3- Sailormania!: México fue el primer país en America en conocer la historia original y sin censura de Sailor Moon. ![]() 4- Disney influyó en el anime: Los ojos grandes de los personajes de la animación japonesa, se deben en gran medida, a la influencia que tuvieron los personajes de Disney en Osamu Tekuza, quien es considerado como el padre del manga. ![]() 5- Mi nombre es: En un principio en EE.UU. la compañía Harminy Gold había adquirido los derechos del anime Dragon Ball. Ellos, al realizar el doblaje, decidieron cambiar los nombres de algunos personajes… Gokú se llamaría Zero, Krillin Kongo y Neko Karín Whiskers. Sin embargo, UNimation compró los derechos más tarde… ¡Afortunadamente! xdd ![]() 6- Look: Acane Tendo (Ranma ½) es uno de los pocos personajes de Rumiko Takanashi que cambian de look.. ![]() 7- Mas look: La siempre bella Bulma de Dragon Ball es una de los personajes de anime que cambia más constantemente de look. Aunque Haruhi se la lleva por delante con sus peinados, lol ![]() 8- Cervezaaa~! La cerveza que ingiere Misato Katsuragi en los primeros capítulos de Evangilion pertenece a una marca real conocida como YEBISU. La firma de dicha marca se quejó, por eso a partir del capítulo 5 vemos que se cambia la marca. Otra minicuriosidad es que en Akira aparece un edificio de nombre YEBISU GROUP. ![]() 9- Goku travestido: Por increible que parezca Akira Toriyama pensó que el personaje principal de su obra maestra, Dragon Ball, fuera niño o niña… por suerte ya sabemos de su desición xd ![]() 10- ¿Más larga que los Simpsons?: Si pensabas que los Simpsons son la serie con más episodios de todos los tiempos, estás muy equivocado, pues resulta que el anime Sazae-San cuenta con más de 1.800 episodios y se transmite desde 1969. ![]() ¿Sabes por que los personajes de mujeres de los animes tienen voces muy agudas? Tal vez ya lo hayas deducido, pero en Japón estas voces son consideradas como atractivas y agudas. Tal vez para algunos de nosotros también, pero no cabe duda que no para la mayoría de este lado del charco xdd ![]() 12- Muy caro: El anime Afro Samurai es el más costoso de la historia –cada episodio–, pues cada capítulo tuvo un costo de un millón de dólares. Llegando a costar así un total de cinco millones de dólares, ya que son seis capítulos. ![]() En gran parte me tocó volver a redactar casi todo a mi xdd |
|
|
|||
|
|||
|
Curiosidades del anime y manga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente me explican por qué. D: El de la autora de Ranma ½ ya lo sabía. :B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1,800 Episodios, What the Fuck? xDD A mi si me gustan las voces agudas, me parecen muy lindas xD Gracias por el tema, muy interesante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No savia lo de Astroboy ni lo de Rumiko, las demás, si. ;D
Se agradece Llulian. #Salusos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia lo de Astro Boy (ame ese anime).
WTF?? 1800 capitulos?? Dime, cuando terminó ese anime? Muy buen post Llulian! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí si me gustan las voces agudas btw :'D |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post, me encanta la voz de las niponas...
|
|
|
||||
|
||||
|
10- ¿Más larga que los Simpsons?:
Si pensabas que los Simpsons son la serie con más episodios de todos los tiempos, estás muy equivocado, pues resulta que el anime Sazae-San cuenta con más de 1.800 episodios y se transmite desde 1969. deeeeeeeemonios mas larga que los simpsons? pues si de porsi es cansado ver un maraton de tooodo un dia, no me imagino ver esta serie de corrido me tardaria chorrosientos dias en verla completa y ni hablar los DVDs que requeriria para quemar toda la serie o el espacio en discoduro para guardar la serie completa jeje... 11- Muy agudo: ¿Sabes por que los personajes de mujeres de los animes tienen voces muy agudas? Tal vez ya lo hayas deducido, pero en Japón estas voces son consideradas como atractivas y agudas. Tal vez para algunos de nosotros también, pero no cabe duda que no para la mayoría de este lado del charco xdd ami tambien me gustan las voces de ese tipo... 12- Muy caro: El anime Afro Samurai es el más costoso de la historia –cada episodio–, pues cada capítulo tuvo un costo de un millón de dólares. Llegando a costar así un total de cinco millones de dólares, ya que son seis capítulos. woooow el anime mas caro de la historia, un millon de dolares por capitulooo, se que el ubiera no existe pero y si ese dinero lo ubieran usado para crear la batalla de naaruto vs pein, apuesto que nadie se estaria quejando de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas curiosidades, había algunas que no me sabía
[quote=Juan Uchiha Uzumaki;3261326] WTF?? 1800 capitulos?? Dime, cuando terminó ese anime? /QUOTE] Ese animé es como los simpsons de japón, por lo que aún no termina, y también es la serie más vista en dicho país xD. |
![]() |
|
|