|
|
||||
|
||||
|
hay personas q nacen para el cosplay???
o es la suerte de tener el traje???? aqui personas candidato para cosplay .... esta ya tiene su cosplay ... ![]() cuelguen foto de cosplay o si quieren mas informacion sobre eventos otaku entre a fan radio ![]() q cosplay piensan q ustedes podrian ser o a q anime se parecen ??? Última edición por jimmyam fecha: 26-feb-2012 a las 18:35. |
|
|
|||
|
|||
|
!!! personas echo para el cosplay !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sii creo que hay personas nacidas para eso
Última edición por linkmg fecha: 26-feb-2012 a las 03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que opniar es interesante, poruqe simpre hay quie opinar y seguir opninado... nana nana nanana,, :3
Bueno, la verad depende de la contextura de la persona, solo hay que buscar el personaje apropiado para uno, el problema esuqe aveces es al que mas te pareces no te gusta >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho un cosplay, pero he de admitir que flipo cuando voy a algún salón manga de mi ciudad y veo la gente. Algunos son tan parecidos que parece que estés viéndote el anime o hayan salido de dentro. Aunque sé que lo que veo en mi ciudad no es nada comparado con lo de otras ciudades, pues no hay más que ir a internet y ver la cantidad de grandes cosplays que la gente llega a hacer.
En cuanto a que se nace para ello, no creo que tenga que ver. Si te gusta un anime, es como si fueras un gamefan de Pokémon, vives hasta la muerte con ello. Pero bueno, como dijeron por arriba, opinar y opinar. Saludos! .Life~ |
![]() |
|
|