Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 10-feb-2012, 15:54
Advanced Newbie

ling_greed67 se está dando a conocer
Icon6 las locuras que podemos aser para divertirnos

Sin importar lo que nos guste o si somos de una tribu urbana o no lo seamos siempre abra algo que ágamos cuando estamos solos sin nada que hacer y en lugar de ver yaoi yuri enchi hentay podemos echar a volar la imaginación (ver anime aplica en varios ejemplos)
1: Agarras una linterna te la pones en la manga (manga larga) frente a un espejo y gritas came came haaaa! Es verdaderamente divertido (almeno a mi me divierte)
2: ponerte a jugar con tu colección de figuras de anime o los juguetes de naruto de tu hermano menor (en mi caso jajaja XD)
3: colgar suéteres almohadas lo quesea por toda la casa y jugar a que eres un shinigami estilo bleach (aguas que no te cachen golpeando al oso de tu herman@)
4: declararle tu amor a el o la chico o chica de anime que mas lind@ te parezca
5: ver los caps. De animes que ya viste ponerles pausa y decir que es lo que va a pasar y anotar en una libreta cuantos aciertos tuviste
6: usando un desodorante shampoo linterna control de el wii etc y te pones a hacer playback o cantas las canciones de anime que mas te gusten
Bueno esas son algunas las cosas que e echo cuando estoy solo sin nada que hacer ustedes han echo algunas ¿?? Y podrían intentar varias de estas y así se divierten un rato

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

las locuras que podemos aser para divertirnos

Antiguo 10-feb-2012, 17:33
Advanced Member

luisalvarado se está dando a conocer
Predeterminado Re: las locuras que podemos aser para divertirnos

,Como shìgeru miyamoto andar stimando las medidas d objetos y luego mdirlas.ver videos rockeros,bejar letras d canciones y cantar,,,
Antiguo 10-feb-2012, 19:37
Advanced Member

okami-red9 se está dando a conocer
Icon6 Re: las locuras que podemos aser para divertirnos

jajajaja¡¡ Disfrazarte de tu personaje favorito con lo q tengas a mano en tu casa. Cuando era chica ademas jugaba con mis muñecos de digimon y pokemon y decia q jugaba a DigiPoke. También cantar en japones. Con una amiga (igual de otaku q yo) inventábamos historias mezclando personajes de distintas series (nosotras hacíamos de los personajes).
Antiguo 10-feb-2012, 21:01
Advanced Newbie

kuroe Sakka se está dando a conocer
Icon1 Re: las locuras que podemos aser para divertirnos

te pones a pelear con el aire y/o repites los dialogos de algun anime
si tu casa tiene pasillos largos antes de crusar uno das una boltereta apuntas con los dedos y dises "no intentes uir seque estas ai"
te bas corriendo por todo el pasillo y ahora dises"eres bueno escondiendote pero soy mejor encontrandote"pero ten cuidado cuando llegen tus padres o quien sea no sigas buscando a ese espejismo o creeran que estas borracho jajajaXDDD
Antiguo 10-feb-2012, 22:29
Pro User

Izumi se está dando a conocer

xD me gustó esa de ver los caps de anime ponerle pausa y adivinar! lastima que no tengo tiempo para eso...

Yo cuando me dejan sola veo Yaoi hard en la compu de la sala mientras como !
Y bueno canto... 8D
Aunque bueno, no todo cuando a uno lo dejan solo, en la calle se pueden hacer muchas cosas como tambien cantar con los amigos y que la gente se quede O.o WTF? porque no entienden nada xDD
En mi caso con mis amigos decimos Itadakimasu antes de comer como regla obligatoria jeje
Es divertido :3
Antiguo 11-feb-2012, 04:12
EMD User

Zykє. se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Izumi Ver Mensaje
en la calle se pueden hacer muchas cosas como tambien cantar con los amigos y que la gente se quede O.o WTF? porque no entienden nada xDD
En mi caso con mis amigos decimos Itadakimasu antes de comer como regla obligatoria jeje

+1 Lo mismo :X de echo estabamos en el super y un amigo empieza a decir como " Ohh ctm debo comprar Hojas de oficio para imprimir Hentai , :O wn ella esta como para un hentai y wea xD ._. la tipas quedan como WTF !!! D= y yo cagao de la risa (no literal) e,e
Antiguo 11-feb-2012, 04:25
Hōkago Tea Time

Yui♥ aporta cosas de calidadYui♥ aporta cosas de calidad

Bah, cuando estoy caminando yo solito en la calle, empiezo a taradear los openings xD
Sin contar que cuando juego YGO!, empiezo a hablar como los protas ;D
Antiguo 11-feb-2012, 15:27
Advanced Newbie

ling_greed67 se está dando a conocer
Icon3 Re: las locuras que podemos aser para divertirnos

Cita:
Empezado por Izumi Ver Mensaje
xD me gustó esa de ver los caps de anime ponerle pausa y adivinar! lastima que no tengo tiempo para eso...

Yo cuando me dejan sola veo Yaoi hard en la compu de la sala mientras como !
Y bueno canto... 8D
Aunque bueno, no todo cuando a uno lo dejan solo, en la calle se pueden hacer muchas cosas como tambien cantar con los amigos y que la gente se quede O.o WTF? porque no entienden nada xDD
jaja otra buena que yo e usado en la calle es pedirle a mi amigo que tire mi death note desde el untimo piso de mi casa mientras que yo ablo con mi besino (todo un flanders por sierto) y cuando cae le digo "o mire llueven libretas de la muerte ......como se llama?"
entra coriendo asustado a su casa (soy un poco cruel jiji)
Antiguo 11-feb-2012, 15:30
Be water, my friend

kareidosuta tiene un gran potencial

Bueno yo cuando estoy sola en casa canto mi musica :3, incluyo la japonesa *o*
Y a veces uso peinados como los de L c:

Duh, creo que mi nivel de frikismo no es taaan alto xd :c
Antiguo 11-feb-2012, 15:32
EMD Player

Ubicación: nomubuyo, oshi ,hashitawa, dokeda, gunmicha, de, ribura (ส้้้้้&
shikamaru49 se está dando a conocer
4124-6420-5159