Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 07-feb-2012, 17:55
Active User

pop_fantasy se está dando a conocer
Predeterminado ¿Cuando se supone uno que se vuelveun Otaku?

Hola
Bueno, pues como dice el titulo, tengo la duda de eso, esque a mi me gusta el anime, pero ha mucha gente que NO es otaku tambien les gusta un par de series, como Pokemon, o Hunter X pero a mi me gustan esas series y mas, un listado de las series que he visto son: Naruto, Hunter X, Pokemon, Death Note, tres yaoi's, Profesor Nube, ShinChan, Inuyasha, Koni Chan, Dragon Ball y algunos mas, pero no me acuerdo todavia.

Otra cosa es que me gustan grupos asiaticos, SUper Junior, SHINee, Girls' Generetion, etc, pero tabien tengo amigos que escuchan esos grupos y no los considero otakus

Y por ultmio los coleciconables (pelis, figurillas, posters, etc) pues tengo unas 7 figuras de Naruto, un mazo Yu.Gi.Oh, pero ningun poster, todavia, pero quiero tener unos 3 o 4
__________________________________________________ ________________

El punto es que no se si soy Otaku al 100%, tengo unas tendencias otaku pero no se si considerarme un otaku o mas bien te4rmino medio, solo me vicio con Naruto y Death Note pero ningun otro anime, escucho musica Koreana, pero es pop, y en la entrevista ZO ya dije qe mi tipo de musica favorita es el pop, pero no tengo ningun interes en el cosplay, he ido a muy pocos eventos , generalmente voy para pasar un rato con mis amigos, no por otra cosa.

La verdad entrar en la tribu urbana qe son los otaku's me parece bien, pero no tengo muchos amigos otakus con los cuales compartir, solo kyundhae, y me sint algo reprimido, mi mama cree qe en los eventos hay cosas subliminales y todo eso, pero ella nunca a ido a un evento y me molesta, asi qe no se si soy otaku, y si no lo soy, tampoco se si entrar por compleot a la tribu....

Pero eso es .....

Tambien adoro a Nyan-Cat, pero este gatito de mi firma es otaku o no?, yo creo que no pero la tribu lo tomo como una figura Kawaii

Última edición por pop_fantasy fecha: 07-feb-2012 a las 17:58.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Cuando se supone uno que se vuelveun Otaku?

Antiguo 07-feb-2012, 18:14
Newbie

kyundhae se está dando a conocer
Predeterminado Re: ¿Cuando se supone uno que se vuelveun Otaku?

Cuantas veces te he dicho ya que no eres otaku .... es cierto, frecuantas esta zona , pero porqe te gusta anime, asme caso por una vez en tu vida y decide, o entras conmigo a la tribu, o te qedas fuera, pero es no significa que tengas que dejar de ver anime ¬¬, a todos los que comenten, porfa, ayudenme a convencerlo de que no entre, en serio feña, no te gustara este tipo de vida, a mi me gusta, pero recuerda nuestro trato....
Antiguo 07-feb-2012, 18:22
Silver User

Nani Dragonet se está dando a conocer

Mmm... pues no hay un parámetro que mida hasta donde uno es otaku... pero hay simples cosas para saberlo...

1- Los otaku en ves de mirar cualquier programa de TV, miran animé. Pueden mirar alguna que otra cosa en tele, pero no suele pasar, porque a mi me resulta totalmente aburrido (excepto Los Simpsons

2- Los otakus ya comienzan a emplear palabras del mundo del animé en la vida real. Ejemplo, no dicen: "él es gay" ... dicen "él es yoista" xD

3- Escuchan música oriental (la mayoria escucha rock) pero tambien hay quienes les gusta el pop. Nombraste algunas bandas, estan buenas aunque yo escucho rock y Girls' Generetion me parece un asco, prefiero DBSK

4- Tambien suelen vestir con accesorios de sus animes favoritos (pines, pulceras, corbatas, etc). O coleccionan cosas (la libreta de death note, los muñequitos de Naruto, etc)

5- Y suelen tambien buscar relacionarse, de una manera u otra con gente que tambien hace lo mismo, de ahi que van a convenciones

Tampoco te esfuerces por ser otaku, eso sale naturalmente como otras cosas
Antiguo 07-feb-2012, 18:57
Active User

Elru se está dando a conocer

Yo creo que deberías considerar ser TU mismo como persona , que ganas "siendo otaku"? O acaso no podrás ver series sí no eres otaku? O no se puede jugar playstation sí no eres gamer?
Hay cosas mucho más importantes en las cuales pensar, más que "ser o no ser, otaku"...
Saludos
Antiguo 07-feb-2012, 21:53
Newbie

kyundhae se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Elru Ver Mensaje
Yo creo que deberías considerar ser TU mismo como persona , que ganas "siendo otaku"? O acaso no podrás ver series sí no eres otaku? O no se puede jugar playstation sí no eres gamer?
Hay cosas mucho más importantes en las cuales pensar, más que "ser o no ser, otaku"...
Saludos
El feña entiende eso, pero en sierta forma, si uno es otaku, se siente mas comodo viendo miles de series (porlomenos el) y lo que lo intriga es que si es o no es otaku

Última edición por kyundhae fecha: 07-feb-2012 a las 21:57.
Antiguo 07-feb-2012, 21:55
Active User

Cita:
Empezado por kyundhae Ver Mensaje
El feña entiende eso, pero en sierta forma, si uno es otaku, se siente mas comodo viendo miles de series (porlomenos el) y lo que lo ontriga es que si es o no es otaku
Esasto, por eso les pido su opinion basandose e lo que di al principio del tema, puedo o no considerarme otaku???, creo o pienso que esa es la pregunta correcta
Antiguo 07-feb-2012, 22:07
Advanced Member

Dominator se está dando a conocer
6184-8290-5591-2764

Me gusta el animé, pero no tanto como para vestir accesorios que veo en estos...
Por lo tanto no soy otaku
Antiguo 08-feb-2012, 00:02
Advanced Member

Zero N.Armonia se está dando a conocer
4253 - 3697 - 4085

Cita:
Empezado por Nani Dragonet Ver Mensaje
Mmm... pues no hay un parámetro que mida hasta donde uno es otaku... pero hay simples cosas para saberlo...

1- Los otaku en ves de mirar cualquier programa de TV, miran animé. Pueden mirar alguna que otra cosa en tele, pero no suele pasar, porque a mi me resulta totalmente aburrido (excepto Los Simpsons

2- Los otakus ya comienzan a emplear palabras del mundo del animé en la vida real. Ejemplo, no dicen: "él es gay" ... dicen "él es yoista" xD

3- Escuchan música oriental (la mayoria escucha rock) pero tambien hay quienes les gusta el pop. Nombraste algunas bandas, estan buenas aunque yo escucho rock y Girls' Generetion me parece un asco, prefiero DBSK

4- Tambien suelen vestir con accesorios de sus animes favoritos (pines, pulceras, corbatas, etc). O coleccionan cosas (la libreta de death note, los muñequitos de Naruto, etc)

5- Y suelen tambien buscar relacionarse, de una manera u otra con gente que tambien hace lo mismo, de ahi que van a convenciones

Tampoco te esfuerces por ser otaku, eso sale naturalmente como otras cosas
Mmmm... para nada... yo soy otaku & no me gusta mucho el rock, ademas creo que el rock o el pop no tiene nada que ver con ser otaku eso sería aparte.
Cita:
Empezado por Elru Ver Mensaje
Saludos
+1

Cita:
Empezado por pop_fantasy Ver Mensaje
Esasto, por eso les pido su opinion basandose e lo que di al principio del tema, puedo o no considerarme otaku???, creo o pienso que esa es la pregunta correcta
Para empezar que es un otaku?, Otaku es una persona que tiene un interés por el anime, manga & los videojuegos, también se usa para referirse a una persona interesada en la cultura japonesa. Bueno pues si eres otaku, ni nivel medio, bajo o alto, eres un otaku, ami me parece tonto que los otakus tengan ''niveles'', las personas deben ser lo que quieran.
Saludos~ ^^

Última edición por Zero N.Armonia fecha: 08-feb-2012 a las 00:04.
Antiguo 08-feb-2012, 04:07
Active User

Error 404 - Respuestas Not Found

EL PUNTO ES SI SOY O NO OTAKU.... no se si considerarme o no uno de ellos... la verdad creo que no pero quien sabe
Antiguo 08-feb-2012, 05:00
Zura janai! Katsura da!

.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido

Solo tú puedes decidirlo, no hay ningún requisito o condición para ser otaku (solo el que te guste el anime,manga o cultura japonesa).

La forma ideal (para mí) para saber si eres otaku, es respondiendo una simple pregunta:

¿Sientes que el anime es importante para tí?

Si la respuesta es sí, puedes considerate "Otaku".
Tema Cerrado