|
|
||||
|
||||
|
Con subtítulos en Español ¿Alguna vez han escuchado está canción de Vocaloid? A mi, en lo personal, me fascina, en especial el estilo con el que se dibujó tanto a Gumi como a Miku, sus colores, todo me encantó, así que no perdí la oportunidad de hacer un tema para Google Chrome de esta, una de mis canciones favoritas de Vocaloid y ahora lo quería compartir con ustedes. Screen
Spoiler
Descarga desde Mediafire |
|
|
|||
|
|||
|
Tema de Matryoshka para Google Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Tema , literalmente :W y escuchando la Cancion de vocaloid Win
|
|
|
|||
|
|||
|
Brandoncita cada día te amo más <3 <3 <3
~Paz |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta cancion o.o
es mas quiero que kohaku me de su firma para ponerla en la ds o.o aunque no se como hacer para que se vea completa y quitar los enlaces directos a as visitados sin borrarlos=/ Última edición por Gokudera Hayato. fecha: 03-feb-2012 a las 16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar fue un "glitch" por así decirlo :b, arrastras una aplicación a una nueva sección, esta se crea con un sólo elemento, cambias de lugar esa aplicación, pero la anterior no desaparece, por lo que está vacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bueno, no es de mis favoritos, pero lo empecé a escuchar porque la melodía se me hacía pegajosa
nunca supe la letra jajaEl diseño me gustó, gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
ARGH, me encanta *____________* Ahora mismo me lo voy a poner
![]() Gracias a esta canción descubrí a una de mis vocaloids favoritas, Gumi :3 |
|
|
||||
|
||||
|
que buen aporte gracias y muy buena la cancion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es demasiado pegajosa la canción, una nueva canción que escuchar ;D. Me encanta el diseño, todo genial.
Los colores y todo el video me recuerdan a SMT Persona D: |
|
|
||||
|
||||
|
Que cancion tan pegajosa
los dibujitos del video tambien me gustaron, el tema que creaste me gustaria ponerlo,pero yo no uso Google Chorme, lastima que use el mas comun ¿no crees?
|
![]() |
|
|