|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Yaoi o Yuri? | |||
| Yaoi |
|
6 | 31.58% |
| Yuri |
|
13 | 68.42% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAA, bueno, eso es todo, bye
Jeje, broma, .__________. Les dejo aqui el tema de Yaoi, VS Yuri, porque hay gente que prefiere tal genero por tal razon y blablablaetctec, y bueno, es un tema del cual uno nunca se cansa de hablar ![]() Quiero plis quedigan si les gusta el yaoi o el yuri y porque y que sea algo convinsente, no poruqe si y listo, la verda me intriga un poc el porque a los hombres (en general) se les hace mas atractivo el yuri que el yaoi. En lo personal preifero el yaoi, mas por la historia que por el contenido en si, porque suele ser mas divertido y dramatico, y el yuri es demasiado meloso y algo fastidioso Última edición por kyundhae fecha: 31-ene-2012 a las 23:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Yaoi VS Yuri
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Aún así mi voto es para el Yuri x3 Última edición por Zero N.Armonia fecha: 01-feb-2012 a las 04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni hace falta que yo postee aquí porque todo el mundo ya sabe mi respuesta 8D
Como he dicho en otros temas, la razón por la que no me gusta el yuri es porque es dramático, romántico en exceso y meloso en exceso por lo que me aburre mucho. En cambio el yaoi es más comedia que otra cosa entonces es muuuuuucho más divertido :3 PD: Cobardes los que votan y no opinan |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero al 100% el Yuri, ¿Porque?.
Bueno, primero, porque soy hombre, pero eso no es excusa, hay mucho hombres que lo ven y puede que no sean homosexuales, además respeto eso. Segundo, no tengo atracción por ver hombres, no me interesa nada del Yaoi, nunca me interesó nisiquiera un poco, prefiero al 100% ver mujeres, aunque sea meloso como dicen arriba, me parece mejor :3 Respeto las opiniones de los demás que les gusta el Yaoi así que espero con que respeten la mia de que no me gusta para nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yaoi? alav nel, que asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Yuri, aunque no veo mucho anime Yuri (cuando mucho Ecchi)
El yaoi es mas un genero dirigido a mujeres (echo mayoritariamente por mujeres) No me maten =P, respeto las opiniones de los demas, asi espero que respeten la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan ambos, pero por mucho más prefiero el Yaoi x3c
Y eso que no soy ni yaoista ni yurista |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente No he visto ambos generos (Creo e,e realmente no lo se )
Pero Tal vez he visto algo parecido o que tenga algo de estos en alguna parte de la serie Como Nº6 O.o , el anime en si es muy bueno pero contenia yaoi mientras vi otro del otro ambito y fue demasiado romantico y latoso ,,,, xD lulz |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los dos, pero el Yuri es demasiado romántico, y no me van las cosas tan cursis xD Me quedo con el yaoi :3
|
![]() |
|
|