|
|
||||
|
||||
|
En mi caso empece a leer katekyo hitman reborn desde el 283, ao no exorcist desde el 17, d gray man desde el 187, alguien sabe desde donde empiezo a leer claymore?
|
|
|
|||
|
|||
|
Quienes Empezaron A Seguir Un Manga, Solo Porque La Version Anime Acabo Antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso... pero con Naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también KHR,naruto, one piece, nurarihyon, entre otros, el que voy a empezar a leer es Dgrayman, ya lo tenía en la mira pero no tenía tiempo de leerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kami Nomi Zo Shiru Sekai ( The World God Only Knows ).
Me vi las 2 temporadas del anime, pero cuando acabo, estaba tan desesperado por la tercera temporada que tuve que leer el manga para quitarme la duda y la verdad está muy bueno :3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
naruto, fairy tail, one pice y ao no exorsist, son los animes que termine de ver y que despues me segui con el manga de cada uno, pero por el momento solo sigo el manga de naruto y fairy tail...
|
|
|
||||
|
||||
|
True Story me paso con deadman wonderland que no se si habra mas temporadas pero ya empiezo a dudar y con tenjou tenge que la verdad se quedo bien incompleto tambien shaman king kang zeng bang auqnue solo el final u.u odio que suceda eso !
Última edición por Edd_x fecha: 29-ene-2012 a las 08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con la mierda del Capu 2 de Rosario to Vampire....
y tuve que comenzar el manga desde el principio -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con KHR , Bleach muchos otros pero es mejor que leas un manga y despues lo sacan anime o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con Full Metal Alchemist
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo bastante común y lógico :p
Empecé con Naruto, cuando alcancé a la transmisión tuve que leer el manga para seguir la historia, que en ese momento estaba interesante :p después me pasó con muchísimas series más que no da nombrar... entre ellas Claymore y para seguir lo que dejó el anime tenés que leer desde el capitulo 60 puesto que al final del c59 (lo pongo en spoiler)
Spoiler
saludos! |
![]() |
|
|